marsupilamy
New member
aver quien me pude ayudar con mi duda:el oxido hay que tomarlo con el estomago vacio de 30-45 min antes de entrenar, pero yo almorzaria a las 3 y la merienda antes de ir al gym seria las 5 y el entreno seria a las 6,30, que haria? ayunar desde el almuerzo asta las 5,45 que me tome el no-xplode
o tomarme el no-xpode y justo despue de acabar comer algo de hidratos??
quien me puede trazar como tomarlo
15;00 almuerzo
17;00 merienda pre entrenamiento
18;30 entrenamiento
o tomarme el no-xpode y justo despue de acabar comer algo de hidratos??
quien me puede trazar como tomarlo
15;00 almuerzo
17;00 merienda pre entrenamiento
18;30 entrenamiento