ayuda con el no-explode..!!

juan_carlos

New member
Hola buenas tengo 16 años, peso 74 kg, mido 1,65...!!

mi duda es la siguiente..!!

ya tengo 3 meses en el gym las cual eh rebajado 15kg y me va de lo mejor..!!
la cual eh querido aumentar de nivel y me eh comprado el no-explode que segun un amigo es super bueno ese producto..!! el punto es que otra persona me dijo que era muy joven para tomar ese producto y que tenia que tener mas de 18 y que me podia hacer daño eso es verdad ? porque no se que hacer con el producto..!!

espero su pronta respuesta..!!

yo tambien tengo tu edad , este es un suplemento cargado de cafeina, taurina... , te pondra como una moto (mas te vale entrenar como un animal) yo empezaria tomando media scoop antes de entrenar (para probar ) si y luego dependiendo de los efectos que te haga subir a 1 scoop o manterla media , si no puedes dormir dejale (no merece la pena ) . un saludo

si ya lo has comprado tomatelo,empieza con 1 scopp y a la semana si ves que no notas mucho sube a dos y si sigues son notar efecto sube como mucho a tres,aunque no deberias haberlo comprado sin consultar antes,con tres meses en el gym no necesitas suples,pero como te dije ya lo has comprado a si que tomatelo,si pudieras cambiarlo cogete una proteina .

ok..!! muchas gracias..!! la verdad todavia me siento un poco inseguro..!! creo que lo vendere y me comprare otra proteina mas..!!

Atrás