Ayuda con el Liquid - carni-x l-carnitina 40000

XOM

New member
Hola Buenas,
Escribo para ver si alguien a probado el Liquid - carni-x l-carnitina 40000 es de Scitec nutrition para saber que tal va, yo lo he comprado y llevo esta semana tomándolo, Sudo bastante mas de lo normal, pero es muy rápido para ver resultados, o eso creo yo, el producto contiene :

Énergie 150 kj 19 kj
35 kcal 5 kcal
Protéines <0,1 g <0,1 g
Glucides 4 g <1 g
Lipides <0,1 g <0,1 g
L-Carnitine 8000 mg 1000 mg *
Vitamine C 480 mg 60 mg 100%*
* % AJR no determinados.

Me gustaria saber cuantas dosis tomar para que me de resultados ya que viene en el bote un vasito con 0.30 ml el máximo., me dice que lo tome de 30 a 60 min. antes de ejercicio 1 a 2 dosis y la otra pregunta es que si puedo tomar Proteínas y cuantas tomas ? una antes del entrenamiento y otra después? por ejemplo? o me puede engordar mas?

Tengo un pequeño sobrepeso que quiero eliminar
mido 1.76 y peso 83kg. aproximadamente.

Gracias y un saludo espero vuestras ayudas.

Última edición:
Hay alguien que me pueda echar una mano?

hago minimo 40 min. de cardio y luego intento hacer algo de pesas, quiero bajar lo mas posible parara luego tomar nitrix ,
necesito ayuda, es que voy ha hacer una semana de entrenamiento y no se si lo estoy tomando bien.

nadie hace caso.. joe.. Ayuda por favor soy novato en esto,hoy fuy a informarme donde lo compre y me han dicho que me tome 1 dosis de 1.2 ml o dos pero que no pase a 3 o 4 porque seria mucho y que acompañe con las proteínas si quiero, creo que me conteste yo solo.. gracias por nada

La l-carnitina la debes tomar siempre con el estomago vacío 30minutos antes del ejerció, puedes tomar una toma en ayunas y la otra antes de entrenar, la de por la mañana dejas pasar unos 20 o 30 minutos antes de desayunar, y las protes las puedes tomar con el desayuno y después de entrenar, no te engordaran, lo que te engorda es el exceso de calorias que tomes a lo largo del día.
L-carnitina 12,50

La l-carnitina la debes tomar siempre con el estomago vacío 30minutos antes del ejerció, puedes tomar una toma en ayunas y la otra antes de entrenar, la de por la mañana dejas pasar unos 20 o 30 minutos antes de desayunar, y las protes las puedes tomar con el desayuno y después de entrenar, no te engordaran, lo que te engorda es el exceso de calorias que tomes a lo largo del día.
L-carnitina 12,50

Muchas gracias a lo de los links no tengo problemas si quieres puedes pasármelos para echarle un vistazo. gracias

Muchas gracias a lo de los links no tengo problemas si quieres puedes pasármelos para echarle un vistazo. gracias

La toma de la mañana en ayunas realmente sirve para algo? si entreno por la tarde después de comer siempre espero media hora o 40 para entrenar, sera igual de efectivo?

Última edición:
que creen ustedes esta bien como estoy haciendo el entrenamiento o no?
me refiero a las tomas y a los 40 min. a entrenar

Última edición:
Atrás