Hola Buenas,
Escribo para ver si alguien a probado el Liquid - carni-x l-carnitina 40000 es de Scitec nutrition para saber que tal va, yo lo he comprado y llevo esta semana tomándolo, Sudo bastante mas de lo normal, pero es muy rápido para ver resultados, o eso creo yo, el producto contiene :
Énergie 150 kj 19 kj
35 kcal 5 kcal
Protéines <0,1 g <0,1 g
Glucides 4 g <1 g
Lipides <0,1 g <0,1 g
L-Carnitine 8000 mg 1000 mg *
Vitamine C 480 mg 60 mg 100%*
* % AJR no determinados.
Me gustaria saber cuantas dosis tomar para que me de resultados ya que viene en el bote un vasito con 0.30 ml el máximo., me dice que lo tome de 30 a 60 min. antes de ejercicio 1 a 2 dosis y la otra pregunta es que si puedo tomar Proteínas y cuantas tomas ? una antes del entrenamiento y otra después? por ejemplo? o me puede engordar mas?
Tengo un pequeño sobrepeso que quiero eliminar
mido 1.76 y peso 83kg. aproximadamente.
Gracias y un saludo espero vuestras ayudas.
Escribo para ver si alguien a probado el Liquid - carni-x l-carnitina 40000 es de Scitec nutrition para saber que tal va, yo lo he comprado y llevo esta semana tomándolo, Sudo bastante mas de lo normal, pero es muy rápido para ver resultados, o eso creo yo, el producto contiene :
Énergie 150 kj 19 kj
35 kcal 5 kcal
Protéines <0,1 g <0,1 g
Glucides 4 g <1 g
Lipides <0,1 g <0,1 g
L-Carnitine 8000 mg 1000 mg *
Vitamine C 480 mg 60 mg 100%*
* % AJR no determinados.
Me gustaria saber cuantas dosis tomar para que me de resultados ya que viene en el bote un vasito con 0.30 ml el máximo., me dice que lo tome de 30 a 60 min. antes de ejercicio 1 a 2 dosis y la otra pregunta es que si puedo tomar Proteínas y cuantas tomas ? una antes del entrenamiento y otra después? por ejemplo? o me puede engordar mas?
Tengo un pequeño sobrepeso que quiero eliminar
mido 1.76 y peso 83kg. aproximadamente.
Gracias y un saludo espero vuestras ayudas.
Última edición: