ayuda con el gym

javiii22

New member
hola pues la semana q viene me voy a apuntar al gym, haber si me podeis ayudar a hacerme una tabla de ejercicios para poder aumentar el volumen ya q stoy bastante flaco una dieta para poder suber de peso. iria al gym los lunes , miercoles y jueves .por favor ver si me podeis poner una imagen del ejercicio para saber q maquina necesito usar.
gracias

compañero dado que vas a empezar el primer mes te aconsejaria que hicieras un circuito para ir engrasando los musculos e ir familiarizando con las maquinas y demas(tu monitor te planificara este),
despues cuando empieces ya enserio si deseas aumentar deberias planificarte una dieta,(debes calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementarlas 400-500 si deseas aumentar).
ahora a leer mucho por estos lares que te vendra genial.

esq al gym q voy a ir solo pago 8e al mes, y no tngo nadie q me guie, haber si me podeis ayudar
gracias

the doctor te lo ha explicado perfectamente,yo te recomiendo que empieces con una rutina para todo el cuerpo lunes, miercoles y viernes(por ejemplo),con ejercicios basicos como pres banca,dominadas,sentadillas,remos,pm y algun curl y fondos,por ejemplo,pero lo mas importante es la dieta,lee los articulos mas importantes del foro,mas adelante te recomiendo cambiarte a una rutina weider,un saludo

esq al gym q voy a ir solo pago 8e al mes, y no tngo nadie q me guie, haber si me podeis ayudar
gracias

8 euros al mes?????..pues si que te sale barato compañero :/
pero si todavia no te has apuntado como sabes que no hay un monitor???

Atrás