Ayuda con el ciclo: Cell Mass,Jack 3D y Powerfull

BigJon1

New member
Buenas,hace justo una semana comencé a suplementarme con Cell Mass,Jack 3D y Powerfull.Las tomas durante la primera semana las hice tal que así: Un scoop de Jack 3D junto con una cápsula de Powerfull en el pre,media hora antes.Inmediatamente acabar de entrenar,un scoop de Cell Mass y 1h y media después de la última comida del día y media hora antes de dormir,otra cápsula de Powerfull...mi pregunta es la siguiente,ya que como dicen hay que ir aumentando gradualmente las tomas de Jack y de Power,¿al aumentar a dos scoop de Jack y dos cápsulas de Powerfull(dos para el pre y dos para antes de dormir)tendría que disminuir a medio scoop de Cell Mass en el post? Ya que al aumentar la toma de Jack tendría que reducir la creatina(Cell Mass)no? porque en el aminograma del Cell Mass no te especifica cuantos gr por servicio obtienes.
Muchas Gracias,espero vuestra ayuda !

en el aminograma del Cell Mass no te especifica cuantos gr por servicio obtienes.
Muchas Gracias,espero vuestra ayuda !

cellmass:
nformación nutricional por toma de 16 gr:
Calorias 38
Sodio 70mg
Potasio 140mg
Carbohidratos 9.5g
Calcio 80mg
Fosforo 150mg
CEM3 3000mg (Creatina Etil Ester Malate)
Glutamina AKG 2000mg
Formula Muscle Cell Uptake: 950mg
- Cinnulin-PF
- Calcium Phosphate
- Di-Potassium Phosphate
- Di-Sodium Phosphate

powerfull se debe consumir minimo 60 min despues de consumir carbohiratos, si entrenas en la manana, desayunas, esperas minimo 60 minutos tomas el powerfull junto con jack3d te esperas 30 min y de alli a jalar los fierros, y en la noche, cenas te esperas minimo 60 min, te tomas powerfull esperas 30 min y te duermes.. yo pienso que con solo hacer una toma de cellmass, justo la que tomas despues de entrenar es suficiente (ya que cellmass te pide hacer 2 tomas), powerfull ami me a funcionado muy bien en convinacion con jack3d espero que te funcione igual, saludos

Sí,si las tomas las hago a la hora correcta,lo que me pregunto,es que si al aumentar la toma de 1 scoop de Jack (la primera semana) a 2 scoop de Jack( la segunda semana)tendría que tomarme medio scoop de Cell Mass en el post entreno, en vez de 1 scoop que me tomaba la primera semana,ya que el Jack por cada scoop lleva 1gr y algo de creatina y el Cell Mass por cada scoop lleva 4.2 gr
Gracias.

Atrás