Ayuda con el avatar

Piedra

New member
Bueno, llevo un monton intentando colocarme uno, pero no hay manera, siempre me sale error, lo vincule desad fuera o lo cargue al foro, la imagen es esta
This URL has been removed!

no se porque no va_mmmmmm_:

he probado a subirla desde mi pc tambien, pero sigue sin ir, me pone que el archivo no es valido, pero vamos, tambien se pueden linkear imagenes desde fuera

Está claro que esa foto no se puede poner como avatar __meparto_ __meparto_ __meparto_

No en serio, cuando yo llegué dejaba imágenes más grandes pero ahora sólo 80x80 y no hay forma de que el imageshack lo pueda hacer (por lo menos yo no lo he averguado aún)

Encontré una página en internet que te lo hace: This URL has been removed!

Ale, no tiene pérdida __genial__

muchisimas gracias crack, yo la reduci con el photoshop, pero a 120x120(como indica en el cuadro de preferencias, pero asi ya va.
lo dicho, muchas gracias

en mi pc no se ven completos los plegables que se refieren a los tipos de ejercicios, sobre todo los que estan mas al centro, pues la informacion que viene debajo esta como que atravezada y no deja ver los links de los ejercicios. Ayudadme, soy proncipiante y no puedo ver los tipos de ejercicios completamente. Alguien que me indique como ver todo bien.

Atrás