Lo primero me queria presentar y decir que gusta mucho este foro y me alegro de formar parte de el.Ya que aqui hay mucha gente experimentada me gustaria que me solucionarais una par de dudas que tengo sobre el anabol 5.
Es sobre su forma de tomar,se que hay que tomar 4 capsulas diarias ,pero aqui viene mi duda(en unos sitios pone una cosa y en tros otra)las dos primeras con el desayuno y las 2 sigueintes'?cn la comida?despues de entrenar?o con la cena???
Y los dias que no entreno cuantas me tomo?
espero que me ayudeis para poder aprovechar el producto al maximo ,un saludo y muchisimas gracias!!!!
Es sobre su forma de tomar,se que hay que tomar 4 capsulas diarias ,pero aqui viene mi duda(en unos sitios pone una cosa y en tros otra)las dos primeras con el desayuno y las 2 sigueintes'?cn la comida?despues de entrenar?o con la cena???
Y los dias que no entreno cuantas me tomo?
espero que me ayudeis para poder aprovechar el producto al maximo ,un saludo y muchisimas gracias!!!!