Ayuda con ejercicios, post con fotos actuales.

sergio22

New member
Pués bueno ando haciendo mis entrenamientos con creatina con su semana de descanso etc pero los abs no los logro sacar. No hago dieta, sólo como todo lo sano que puedo y en cantidades normales. Me había pensado comprarme un quemagrasas,vosotros cuando veais mi foto opinaréis si eso y me recomendais que puedo hacer para sacar esa tabletilla...
Saludos y muchas gracias de antemano.

Pd: la tableta la quiero, pero sin prisas.

Foto: (si necesitais para darme opinion sobre la tableta más fotos sólo teneis que pedirlas )

http://i46.tinypic.com/205cb37.jpg

El abdomen es como cualquier otro musculo, si haces muchas repeticiones sin peso, puede que termines marcando, pero te costará mas. Te recomendaría hacer los abdominales con algo de peso y con menos repeticiones. Haciendo inferiores, superiores y oblicuos.
Es simple constancia. Si crees que necesitar perder algo de grasa acumulada en esa zona, no se quita matandote a abdominales, sino haciendo cardio durante mas de 30 minutos, entre 45-60 estaría bien, aunque tampoco creo que tengas muchas grasa.

El abdomen es como cualquier otro musculo, si haces muchas repeticiones sin peso, puede que termines marcando, pero te costará mas. Te recomendaría hacer los abdominales con algo de peso y con menos repeticiones. Haciendo inferiores, superiores y oblicuos.
Es simple constancia. Si crees que necesitar perder algo de grasa acumulada en esa zona, no se quita matandote a abdominales, sino haciendo cardio durante mas de 30 minutos, entre 45-60 estaría bien, aunque tampoco creo que tengas muchas grasa.
Ok, miraré ejercicios de abs lastrados y haré mas cardio.
salu2
muchas graciass por tu respuesta

a esos abdominales hay que darles volumen , estan pequeños, lastrate como te ha dicho el compañero y entrenalos como los demas musculos, y cuando te quites la capa de grasa veras como los tienes bien

para marcar los abdominales, a parte de tener que hipertrofiarlos un poco, se necesita eliminar la grasa corporal que los cubre, a parte de sus liquidos retenidos.

por que tomas creatina?

para marcar los abdominales, a parte de tener que hipertrofiarlos un poco, se necesita eliminar la grasa corporal que los cubre, a parte de sus liquidos retenidos.

por que tomas creatina?

jajajajajaja que cabron ya empieza a preguntar por la creatina _abrazo_

jajajajajaja es que viene diciendo: "estoy entrenando y tomando mi creatina" como si fuera obligatoria.. y creo que no debe de saber ni para que la toma xD

yaves jajajaja , tio para que la va a tomar para ganar 2 kg de musculo en 2 meses y tirar en pres de banca 200 kg

ah bueno si es por eso entonces me callo. ahora mismo voy a por 4 botes de creatina pues jajajaja

Bueno, como te han dicho por ahí arriba más de un graciosete la creatina no sirve para marcar abdominales. Sustitúyelo por proteína, te iría mejor. No es necesario trabajar aun con peso viendo tu abdomen. Trabájate durante más tiempo las ABS con ejercicios de suelo a ver si consigues mejorar algo. Hay ejercicios de suelo que son cojonudos fuera de los que son las rutinas de siempre crunch, crunch con distintos tipos de formas de cruzar las patas etc. Solo es usar youtube. sin ir mas lejos aquí tienes algunos:

This URL has been removed!

Muchas gracias a la gente que ha dado su opnión y me ha ayudado, a los que van vacilando sobre la creatina la utilizo en el entrenamiento para que el cardio me cueste un poco menos, no para abs en concreto. Entonces le diré al monitor que me ponga en la rutina algo más de cardio como unos 20 min por día y luego le diré que me ponga ejercicios de abs lastrados.
- Como pregunté en mi otro post, ¿si tomo un bote de quemagrasas me ayudará un poco? ¿Me merece la pena o con todos los problemas que te pueden causar no me merece la pena?
Muchas gracias gente!!

lo que me suponia.. creatina para ayudar al cardio.. en fin.

al resto de preguntas ni te respondo que luego soy un graciosete... sino molestate en leer un poco que para algo hay hilos con chincheta para principiantes como tu.

graciosetes no, solo que se intenta ayudar y a vecs no se quiere ver la realidad de las cosas, vale mas la propaganda del bote de creatina que lo que se diga... ysi encima dices que es para el cardio, ya ni hablo.

Usuarios como este los hay a patadas no es necesario buscar mucho para encontrar alguno. No es el primero ni será el último. Se ve claramente que es un principiante mal informado. Si nos dedicamos a llenar el hilo con cosas como esta riéndonos de todos ellos no se que clase de ayuda se le está brindando. En un foro tan grande y extenso como este si te dedicas a llenarlo de este tipo de cosas cada vez será mas difícil encontrar algo de buena información y utilidad por muchos hilos con chinchetas que se pongan, a parte que ridiculizando solo se consigue que se le quiten las ganas de participar. Hay ocasiones que es mejor no escribir nada que hacerlo por poner algo.

lo que me suponia.. creatina para ayudar al cardio.. en fin.

al resto de preguntas ni te respondo que luego soy un graciosete... sino molestate en leer un poco que para algo hay hilos con chincheta para principiantes como tu.

•Mejora el ejercicio anaeróbico: El ejercicio intenso e intermitente, del tipo explosivo, es aquel que requiere del ATP y PCr. Velocistas, powerlifters y culturistas pueden beneficiarse de los suplementos de creatina, que estimula su rendimiento.

Usuarios como este los hay a patadas no es necesario buscar mucho para encontrar alguno. No es el primero ni será el último. Se ve claramente que es un principiante mal informado. Si nos dedicamos a llenar el hilo con cosas como esta riéndonos de todos ellos no se que clase de ayuda se le está brindando. En un foro tan grande y extenso como este si te dedicas a llenarlo de este tipo de cosas cada vez será mas difícil encontrar algo de buena información y utilidad por muchos hilos con chinchetas que se pongan, a parte que ridiculizando solo se consigue que se le quiten las ganas de participar. Hay ocasiones que es mejor no escribir nada que hacerlo por poner algo.
Estoy contigo, no sé que hace una persona con 6.000 mensajes que se supone que deve ser entendido riendose de alguien nuevo en vez de ayudarme para que aprenda...

•Mejora el ejercicio anaeróbico: El ejercicio intenso e intermitente, del tipo explosivo, es aquel que requiere del ATP y PCr. Velocistas, powerlifters y culturistas pueden beneficiarse de los suplementos de creatina, que estimula su rendimiento.

Oye yo no te entendi bien o planteaste mal, el ATP se requiere hasta para sacarse un moco. Me explico, no es por el EJERCICIO INTENSO sino para ejercicios de corta duracion como lanzamiento de disco, de martillo, salto alto, salto largo, etc. no mas de 8 segundos porque las reservas de este en el musculo son minimas. Todo tipo de contraccion muscular necesita ATP.

Tampoco se por que se alarman tanto con lo de la creatina para el cardio, esta se produce de forma natural en el cuerpo y onstituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energia a las celulas musculares. Esta bien que su principal uso es para el tamaño muscular, pero tampoco es para pasarse asi con la gente, todos nosotros en algun momento tampoco sabiamos esto, nadie nacio con un master en nutricion debajo del brazo o un monton de conocimientos sobre el tema, asi que mas respeto, que siempre habrá alguien que sepa mas que tu. Un poco mas de humildad chavales que aqui nadie esta por encima de los demas. O que me explique alguno de los que se burlaron del chico, las funciones de la creatina, como y donde se sintetiza y como actua ;) por que en eso estoy seguro que si me puedo burlar tambien de algunos.

Y respondiendote a ti Sergio2, no te gastes el dinero en creatina si lo que quieres son abdominales, mas bien preocupate por seguir los buenos consejos que te han dado y consumela de forma natural, la carne de salmon o arenques por ejemplo es rica en creatina.

Atrás