Ayuda Con Ectomorfo (Muy novato)

ju456one

New member
Hola, Pues soy muy delgado y bueno me preocupa porque como las 3 comidas y bueno soy muy delgado. Lo que mas quisiera tener mas masa muscular seria en mis brazos parecen fideos :(

Estatura: 1.70 M
Peso: 49K

Perdonen por la Cap Mis papás no me prestaban su Digital xD
imagen0064gfp.jpg
imagen0067.jpg
imagen0069.jpg

Porfavor soy demasiado novato en esto del ejercicio no se que es un press o una serie :(

AYUDAAA xccc

Última edición:
una serie es cuando realizas por ejemplo 20 repeticiones y paras, por tanto has realizado una serie, luego yo que tu me esperaba porque eres un enano xD, esperate a crecer mas porque si no, no creceras apenas yo tengo 16 años y mido 1,86 , aunque de todas maneras podrias comer mas, hacer ejercicio de 3 series de 10 flexiones, correr, nadar, hacer un deporte, etc
Salu2

una serie es cuando realizas por ejemplo 20 repeticiones y paras, por tanto has realizado una serie, luego yo que tu me esperaba porque eres un enano xD, esperate a crecer mas porque si no, no creceras apenas yo tengo 16 años y mido 1,86 , aunque de todas maneras podrias comer mas, hacer ejercicio de 3 series de 10 flexiones, correr, nadar, hacer un deporte, etc
Salu2

Osea que si intento crecer mi masa muscular como estoy de pequeño me quedare como un enano o.o

No creas eso, son puras bobadas.

Mientras mantengas la columna derecha mientras haces los ejercicios creceras normal.

Yo tengo 14 años y mido 1,73, te parezco bajo?

Debes hacer ejercicios con mancuernas, preferiblemente pesos libres y piernas con maquinas, 8-12 repeticiones para aumentar masa muscular, aumenta 500 calorias extras mas de lo que necesitas.

Trata de que tus comidas contengan las calorias, proteinas, carbohidratos, necesitas unos 100 gramos de proteina, y digamos unos 300 de carbohidratos.

Necesitas unas pesas porque las flexiones y barras son demasiado faciles y no te daran un progreso optimo, ya que se progresa demasiado rapido en las repeticiones.

a lo mejor es que no comes lo suficiente ,a demas ten en cuenta que ya iras ensanchando con la edad y demas , empieza entrenando con tu propio peso.. fondos, dominadas, etc , suerte ;)

No te centres en "comer", centrate en "comer bien", necesitarías saber tu consumo basal y en base a eso marcar un aporte calórico diario acorde a tus necesidades.

Atrás