ayuda con dieta

Guille

New member
Buenas me acabo de registrar a ver si me podiais ayudar ya que tengo una serie de dudas y ando algo liado.Soy chico ,tengo 24 años, espalda ancha, mido 1.84 y peso 95 kilos. Hace dos años pesaba 92 kilos y fui a un endocrino que me hizo una dieta con la que me quede en 82 kilos en un mes y pico, peso con el que me encontraba de lujo, de hecho nunca habia pesado tan poco y segun el medico era mi peso ideal.El problema esta en que no supe mantenerme y en dos años he vuelto a engordar ya que como mucho y de forma descontrolada, no hago mucho ejercicio y tiendo a engordar enseguida. Ahora me he decidido y quiero hacer la dieta otra vez. La dieta básicamente es comer 5 veces al dia y nada nuevo que no se haya visto antes, comer mucho pollo asado, verdura, fruta, mucha agua, nada de fritanga ni bolleria,poco pan,etc. Ahora viene mi duda, esta dieta no tiene casi hidratos de carbono y para aligerar la pérdida de peso podria sacar tiempo para ir a correr algun dia. ¿Tendria que añadirle algo de pasta a la dieta por ejemplo dos o 3 dias?o puedo correr igualmente?.A ver si alguien me puede contestar si hace falta algún dato mas decirmelo un saludo

Atrás