ayuda con dieta y suplementos quema grasas

tanke891

New member
hola... estuve leyendo y me parecio bastante interesante el foro.
necesito ayuda con respecto a el ejercicio.. estoy hace un mes yendo al gym, queme grasas pero mi peso paso de 118kg a 120kg, me dijieron que es por la masa muscular, pero igual yo quiero quemar las grasas mientras entreno los musculos...
quisiera que me recomienden una dieta, rutina y quema grasas que se acomplejen. muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
mira para suplementos te recomiendo visitar el otro foro de culturismo porque de quemagrasas yo no sabria decirte
 
hola... estuve leyendo y me parecio bastante interesante el foro.
necesito ayuda con respecto a el ejercicio.. estoy hace un mes yendo al gym, queme grasas pero mi peso paso de 118kg a 120kg, me dijieron que es por la masa muscular, pero igual yo quiero quemar las grasas mientras entreno los musculos...
quisiera que me recomienden una dieta, rutina y quema grasas que se acomplejen. muchas gracias y saludos.

Uno de los mejores consejos que he leido por los foros es que tires la báscula y te centres en el espejo.

Si como dices llevas sólo un mes en el gym, no te agobies con suplementos y dietas. Come bien, todos sabemos qué comer y qué no, haz 5 ó 6 comidas al día. Entrena duro y descansa bien. Limita lo hidratos de carbono ( arroz, pasta, pan, cereales) después de mediodia y nada de alcohol. Despues de las pesas un poco de cardio.

CONSTANCIA, TIO, CONSTANCIA. Es lo mejor
 
como dice nuestro amigo koko la constancia es un pilar fundamental en la rutina de adelgazar o encontrarte bien, olvidate de la bascula por 1 mes, ponte ese objetivo y veras que no te vas arrepentir, veras bajar tus tallas pronto, animo y a por tu objetivo :)
 
Atrás
Arriba