Ayuda con dieta y rutina para volumen.

gatsby

New member
Hola! Soy Ángel, de Zaragoza, tengo 19 años y acabo de empezar en el gimnasio (llevo 1 semana y media). Mido 1,66 cm, peso 62 kg, mi índice de grasa está en 14 % y mi IMC es del 22 % más o menos. Como apunte, decir que he practicado deporte toda mi vida. Os presento la rutina que me ha preparado el monitor del gimnasio a ver si me podéis dar consejos para mejorarla:

RUTINA 1
Jalón tras nuca, remo bajo a 1 mano con manc., remo en polea baja, patada de tríceps, Extensión triceps a 1 mano tras nuca, antebrazo anterior manc.
RUTINA 2
Elevaciones frontales con manc., elevaciones laterales con manc., encogimientos con manc., prensa horizontal, femoral máquina, gemelo máquina.
RUTINA 3
Press banca plano con barra, press inclinado con manc., pec-dec, polea de bíceps, curl alterno con manc., banco scott con barra ez.
RUTINA 4
Es realizar un circuito con un montón de ejercicios con peso cómodo y descansando entre 15 y 20 segundos.

En las rutinas 1, 2 y 3 hago 3 series de 15 repeticiones. En la rutina 4 hago 3x12.

Ahora voy con la rutina, y es ahí donde tengo más problemas. No tengo presupuesto para comprarme suplementos, así que de momento como lo siguiente (muy poco supongo):
Para desayunar me como 2 yogures con avena (no puedo tomer leche, ya que no soy tolerante a ella) y un par o 3 de claras de huevo. para almorzar pues como algo de pavo o jamón de york. Para comer me hago pasta, legumbre... y como pechugas de pollo o de pavo. Antes de entrenar como un poco de avena y despues del entrenamiento me como 2 latas de atun, un platano y unos 40 gr de pipas mondadas de girasol. Para la cena como pescado y algo de carne, la que tenga por la nevera porque la verdad es que tampoco se muy bien qué comer. Y antes de irme a dormir vuelvo a comer unos 40 gr de pipas mondadas de girasol.

Dadme consejos por favor, que ando perdidísimo. Gracias de antebrazo! _cintura_

Atrás