Ayuda con dieta vegetariana en definicion muscular

Figgs

New member
Que tal, pues lo que el post nombra. Necesito una mano con una dieta para lograr definicion muscular lo diferente recae en que soy vegetariano estricto, tambien llamado veganismo. (no consumo ningun alimento de origen animal)

mi % de grasa corporal esta en un 19% - 20%, y la verdad es que quisiera llegar a un 12% - 10% como minimo.

me interesaria saber sobre todo los porcentajes de grasas, carbos y proteinas y las calorias que debo consumir diariamente en una dieta de definicion y si alguno pudiera darme un ejemplo de dieta seria algo fenomenal

peso: 76 kg.
estatura: 1.76 m.

PD. tengo el cardio y el entrenamiento con pesas cubierto.

muchas gracias de antemano.

Hola! Yo soy Vegetariana, me interesa mucho saber más o menos qué comes y cómo lo haces. Yo no soy Vegetariana estricta, por lo que consumo lácteos y huevos y no tengo tanto problema... Mucha suerte no puedo ayudarte mucho porque no estoy enterada del país en el que vives y qué puedes conseguir allá.
Yo te recomendaría proteína lo más libre de carbos y grasa posible, pero allá no sé con qué contarás...

Que tal, pues lo que el post nombra. Necesito una mano con una dieta para lograr definicion muscular lo diferente recae en que soy vegetariano estricto, tambien llamado veganismo. (no consumo ningun alimento de origen animal)

mi % de grasa corporal esta en un 19% - 20%, y la verdad es que quisiera llegar a un 12% - 10% como minimo.

me interesaria saber sobre todo los porcentajes de grasas, carbos y proteinas y las calorias que debo consumir diariamente en una dieta de definicion y si alguno pudiera darme un ejemplo de dieta seria algo fenomenal

peso: 76 kg.
estatura: 1.76 m.

PD. tengo el cardio y el entrenamiento con pesas cubierto.

muchas gracias de antemano.

Lo primero seria que te calculases tus requerimientos caloricos para una definicion, estaria bien que leyeses esto:
This URL has been removed!
El problema es que el abanico de alimentos de los vegetarianos( si hablamos de veganos ya..)se reduce bastante sobre todo en el tema de proteinas, que si, que hay combinaciones de algunas legumbres y demas, que existe la soja, el tofu, pero se cierra bastante...
Como curiosidad, de donde sacas el Fe y el Ca? suplementacion no?

Pues eso calculate requerimientos y comienza a jugar! saludos

Atrás