Ayuda con dieta alguien que sepa de verdad

iskuro

New member
hola mira haber si algun experto me quita las dudas mias resulta que hace una semana me puse en manos de un entrenador personal con prestigio pero quisiera contractar con alguien que entienda ,yo es que veo una barbaridad la dieta en cantidad de comida puede que sea asi ,pero veo muchos gramos por cosa aqui lo pongo haber que me opinais porfavor que entienda el que opine mido 167 y peso 111 vamos estoy obesillo,donde pone opcional es para elegir de segundo entre algunas variantes saludos y gracias por adelantado.el entrenamiento es para perder peso y quedarse marcado vamos musculos definidos

[U]desayuno[/U]

250g de piña natural fijo
40,00 gr. WHEY PROTEIN 100%
300,00 lt. AGUA MINERAL

A MEDIA MAÑANA

200,00 gr. ARROZ INTEGRAL Fijo

elejir ente los 3
120,00 gr. PAVO FRIO Opcional elejir entre las 3
120,00 gr. ATUN BAJO EN SAL 80% opcional
6,00 ud. CLARA (TORTILLA) opcional

comida

300,00 gr. VERDURA Fijo
20,00 gr. ACEITE DE OLIVA Fijo

elegir entre los 3 de segundo
200,00 gr. ATUN FRESCO (MERCADO) Opcional
200,00 gr. TERNERA (SOLOMILLO) Opcional
200,00 gr. POLLO (PECHUGA) Opcional
250,00 lt. TÉ ROJO fijo

1ª MERIENDA

4,00 ud. TOSTADA INTEGRAL CON FIBRA (SILUETA) Fijo

elejir entre estas 2
120,00 gr. PAVO FRIO Opcional
6,00 ud. CLARA (TORTILLA) Opcional

2ª MERIENDA

40,00 gr. WHEY PROTEIN 100% Fijo
30,00 gr. AVELLANAS fijo

CENA

300,00 gr. VERDURA Opcional
300,00 gr. ENSALADA Opcional

y de segundo elejir entre estas
200,00 gr. CONEJO, LIEBRE Opcional 2
200,00 gr. POLLO (PECHUGA) Opcional
250,00 gr. LENGUADO Opcional
250,00 gr. MERLUZA Opcional
250,00 gr. BACALAO FRESCO Opcional
250,00 gr. RAPE Opcional
250,00 lt. MENTA POLEO fijo

despues de la cena 2 TRIBULUS 650
30minutos antes de entrenar 2 TRIBULUS 650 y 1 ampolla de L-CARNITINA

os parece mucha cantidad en gramos vamos yo acavo reventado de comer una montaña de arroz jeje saludos

Última edición:
para perder grasa lo mejor es un deficit calorico osea consumir mas calorias de las que gastas

compadre... por lo q me di cuenta, tienes 3 opciones en lo que son las respustas que te dan en este foro
1. te dicen algo y te dejan con la misma duda
2. no te responden
3. te dicen que busques por tus propios medios

a las finales.. son como la mierda jajaja

si quieres adelgazar... creo q es mucha comida, pero si quiers aumentar encuentro q estaria bien

1,67cm y 111kg? sí que estás obesillo sí, y esta dieta que te la puso ese entrenador de prestigio? Yo en tu lugar del tema musculatura por ahora de lo único que me preocuparía sería de no perder la que tengo, y me preocuparía solamente de tirar grasa.
Por tanto, de entrenamiento: una rutina de pesas fullbody para crear una fatiga muscular y no perder masa muscular y aeróbicos al 60-70% de tus PM.
En cuanto a la dieta, quitaría los batidos de proteínas(los batidos para cuando ya estés en tu peso y empieces con un entreno de volumen), el arroz de media mañana, las 4 rebanadas de pan de la tarde, las avellanas de la tarde, y algo de aceite del mediodía y podrías tomar alguna fruta más (melón, sandía...
No es por llevarle la contraria a ese entrenador "de prestigio" pero esque esa dieta que te dio con unos poquitos carbohidratos más es una dieta de volumen claramente

El que te ha recomendado 40 gr de proteina en una sola toma no sabe lo que dice. Dejate de "entrenador personal de prestigio" y vete a un endocrino.

yo la veo bien para empezar piensa que estas en 111kg i tu cuerpo gasta muchas calorias, quizas al cabo del tiempo deveras ir recortando pero yo la seguiria.

Muscle glod eso no es dieta de volumen, es una dieta ajustada mas o menos a el que pesa 111kg por lo que un gasto calorico diario de 2500 ya son pokitas calorias para alguien de esa envergadura asi que le ira bien para empezar a bajar peso con calma, sin prisas para evitar luego un exceso de pelljo

uf vaya dudas unos que esta mal y otros bien nose al final que hacer si seguirla o no
gracia por los comentarios ire poniendo lo que pierdo por semana el lunes toca peso y lo pondre

El que te ha recomendado 40 gr de proteina en una sola toma no sabe lo que dice. Dejate de "entrenador personal de prestigio" y vete a un endocrino.
Asi es. No veo la relacion entre entrenador personal y dieta. Haz las cosas bien y visita un endocrino o un nutricionista.

Yo las calculé así por encima y pasa de 3000 calorías, por tanto está tomando todas las calorías que necesita ó mas, toma 240 gramos de proteínas, para que tomar más de dos gramos de proteína por kg de peso sin estar en volumen? creo que las protes de las comidas le son más que suficientes, por tanto los batidos sobran, para qué tomar carbos a media mañana tomando 200gr de arroz si quiere adelgazar? Con los carbos de la fruta y verduras le es suficiente.
De todas formas no te preocupes mucho por la dieta por ahora porque por lo menos el primer mes vas a bajar de peso muy fácil a poco de ejercicio que hagas.

Asi es. No veo la relacion entre entrenador personal y dieta. Haz las cosas bien y visita un endocrino o un nutricionista.

+1, y un endocrino más que nada, sobr todo por esto

mido 167 y peso 111

No creo q se trate de un sobrepeso standar

gracias tio por la aclaracion puede ser lo d las proteinas tambien es para que tenga musculo cuando me quede en mi peso no

si solo con el aceite ya te estas metiendo 160 calorias, y luego en la cena supongo que tambien cocinaras con aceite. Veo mucha mucha comida y mucha de ella muy calorica.
Solo hay una regla para bajar de peso, consumir mas calorias que las que gastas. Y si bajas solo 200 al dia muchisimo mejor.

Lo de las megatomas de proteína es inutil, el cuerpo utiliza 8-10 gramos de esenciales para la síntesis protéica. Los 30 gramos restantes encuentran las enzimas musculares saturadas por una vmax baja y las enzimas oxidativas del hígado trabajando a toda velocidad para convertir los aminoácidos en energia, según sean gluconeogénicos o cetogénicos.

Y eso en fasting state (con el estómago completamente vacío) y únicamente después del ejercicio de resistencia. La proteína por sí misma no es fácil que inicie un estado inductor de la transcripción del RNA. De hecho 7.5 gramos de eaas 1 hora antes del entrenamiento no inicia la síntesis protéica, pero post entrenamiento sí. Con una comida previa, la mayoría de aminoácidos nuevos que ingieras son sencillamente degradados porque saturan las enzimas musculares. Y en una persona habitualmente sedentaria ya ni te cuento, porque no tiene un número, tamaño y metabolismo suficiente como para iniciar este proceso que personas habitualmente entrenadas. Según tu peso, tu ya has iniciado incluso hiperplasia adipocítica.

Cierta gente que usa ciertas sustancias si pueden comer mas y tomar mas proteina, porque tienen una retencion de nitrogeno bestial inducida por farmacos, cosa que no es aplicable a una persona "normal" y mucho menos habitualmente sedentaria y desentrenada.

Y a la larga, (esperemos que a la larga) acabarás sobrecargando hígado y riñones con la barbaridad que te han dicho.

Y por supuesto, hazte un electro, vigila tu T.A., la ingesta de líquidos para el filtrado glomerular y los niveles de glucosa y perfil lipídico al ponerte en manos del personaje ese. Que edad tienes?

Buenos días! Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío. Os escribo para presentarme porque estamos empezando varias iniciativas de comunicación en redes sociales. Entre ellas está "Alimenta tu vida", un espacio que pretende ofrecer contenidos sobre nutrición (consejos y recetas) y vida saludable. Además, queremos difundir contenidos interesantes para alimentar bien no sólo tu cuerpo, sino también tu mente.

Os invito a pasar por nuestra página en facebook y así podréis estar informados del desarrollo de nuestros proyectos.

Un saludo,
Lorena Gaytan

Vaya que pena... de campofrío solo te puedo dar para el pelo por los nitritos de las salchichas, sobre todo las de Frankfurt.

A ver si entran los de Pascual a hablar de los beneficios de la soja y el Omega6, y de cuidar el cuerpo y la mente que nos vamos a reir.

Última edición:
Y a la larga, (esperemos que a la larga) acabarás sobrecargando hígado y riñones con la barbaridad que te han dicho.

Hola, ¿Tienes alguna referencia para sustentar esta oración? Gracias.

Concuerdo con lo que dicen, para dieta ve con un nutricionista deportivo.

Hola, ¿Tienes alguna referencia para sustentar esta oración? Gracias.

Concuerdo con lo que dicen, para dieta ve con un nutricionista deportivo.

Supongo que si me preguntas eso es porque sabes la controversia que existe al respecto. Me recuerda un poco a cuando en los 60 la industria del tabaco decía "enseñeme los cadáveres". En ese momento no había datos objetivos.

Lo mismo ocurre con la gente que consume 3 gr de proteina por kg de peso diario. No hay datos a dia de hoy, y los que hay a corto o medio plazo son de gente que tomaba fármacos también, por lo que es difícil dilucidar que parte de culpa tuvo la ingesta masiva de proteina de forma aislada al consumo de farmacos. Pero ya los habrá dentro de algunos años. Este tipo de dietas son muy recientes como para tener datos epidemiológicos contundentes. Sin embargo, existe una ley universal que se cumple siempre. Aristóteles definió la virtud como el término medio entre 2 vicios. Hace casi 2400 años, y creo que es válido para el 99% de las cosas de la vida aún a dia de hoy.

Formalmente no lo puedo demostrar, sin embargo el sentido común se impone. Mientras más uses cualquier sistema, más se desgasta. Y también el extremo contrario: si no lo usas, se atrofia. Ley universal de la fisiología médica.

Comer un exceso de proteína no va a salir gratis. A dia de hoy ya sabemos que las dietas altas en proteinas y bajas en carbohidratos aumentan el riesgo de mortalidad total y tener infartos. Las puso seth en musclecoop el otro dia: (añadir htpp://)

cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=18702119

cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=18615888

De momento dejo eso. Ya tendremos datos de la gente que se está metiendo 6 comidas diarias de 40 o 50 gramos de proteína.

Habrá que esperar si queremos pruebas irrefutables, pero vamos, creo que esto es de sentido común.

Última edición:
gracias

Atrás