Ayuda con definicion y suplementos

brahne

New member
Me gustaría definir bastante sobre todo la zona abdominal, no se como kitarme ya la ultima grasa q tanto molesta para star perfectamente
E leido por ay q tomando bcaa y protes de suero defines perfectamente, q me decis???? como los deberia tomar???
los bcaa se q son dos capsulas 15 min antes del entreno y otras dos 30 min despues pero como meto tb las protes??? un saludo

Me gustaría definir bastante sobre todo la zona abdominal, no se como kitarme ya la ultima grasa q tanto molesta para star perfectamente
E leido por ay q tomando bcaa y protes de suero defines perfectamente, q me decis???? como los deberia tomar???
los bcaa se q son dos capsulas 15 min antes del entreno y otras dos 30 min despues pero como meto tb las protes??? un saludo
Antes de que alguien te lo diga de mala manera , te lo voy ha decir yo de la manera mas sencilla posible.No existen las pastillas o los polvos(proteina) que te vayan a quitar esa última grasa.
Lo único que funciona es una buena dieta y cardio.
Vete a la seccion de dietas y buscate una que te vaya bien a ti para definir.
Ah , y la grasa se quita de todo el cuerpo no se puede quitar solo de una zona.
Espero que te haya ayudado un poco, y si, existen algunos productos que ayudan algo a quemar la grasa , pero solo un poco, lo principal como ya te he dicho es una buena dieta y ejercicios aerobicos.

okok actualmente x la mñana en ayudas voy a correr 30 minutos y x la tarde en el gimnasio ademas de mis ejercicios de definicion, muchas repeticiones y peso normal con el q pueda aguantar los ejercicios ago otros 30 minutos, de steps y cinta de correr
con eso y una dieta normalilla podria definir bien???
lo q peor llevo es lo de buscar una buena dieta xq miles de alimentos q se ponen en las dietas ni los conozco, me gustaria q alguien me dijese una dieta normal, q consistiera en alimentos carne, pollo, pasta...

Antes de que alguien te lo diga de mala manera , te lo voy ha decir yo de la manera mas sencilla posible.No existen las pastillas o los polvos(proteina) que te vayan a quitar esa última grasa.
Lo único que funciona es una buena dieta y cardio.
Vete a la seccion de dietas y buscate una que te vaya bien a ti para definir.
Ah , y la grasa se quita de todo el cuerpo no se puede quitar solo de una zona.
Espero que te haya ayudado un poco, y si, existen algunos productos que ayudan algo a quemar la grasa , pero solo un poco, lo principal como ya te he dicho es una buena dieta y ejercicios aerobicos.

Amen!!!

Atrás