Ayuda con creatina y protes

uruguayo

100%fitness
Hola necesito q me ayuden a q me den una explicacion de porq no se puede mezclar la creatina con la leche primero q nada,
y ¿¿esta bien si una hora antes de entrenar tomo 5grs de creatina con zumo y despues del entrenamiento tomo batido con leche,avena,2bananas,1manzana,azucar y 44grs de mass 3000(es proteina y vitaminas)??
y si me pueden dejar una guia de nutricion de comida para comer de lunes a viernes les agradeceria...necesito agarrar volumennnnnnn

Hola necesito q me ayuden a q me den una explicacion de porq no se puede mezclar la creatina con la leche primero q nada,
y ¿¿esta bien si una hora antes de entrenar tomo 5grs de creatina con zumo y despues del entrenamiento tomo batido con leche,avena,2bananas,1manzana,azucar y 44grs de mass 3000(es proteina y vitaminas)??
y si me pueden dejar una guia de nutricion de comida para comer de lunes a viernes les agradeceria...necesito agarrar volumennnnnnn

Hombre, la creatina para una máxima asimilación se debe tomar con un hidrato de alto indice glucémico, cuanto más mejor. Si quieres saber el motivo te lo dímelo y te lo explico, pero no quiero enrollarme de primeras.

La leche tiene hidratos, la LACTOSA, que tiene un IG de 45-46. Pero también tiene grasas y proteínas, que hacen que se digiera más lento.. La sacarosa (azucar de mesa) tiene IG de 65, la glucosa de 100.... Busca un IG alto para combinar con la creatina, y a ser posible libre de grasas para acelerar la asimilación. Frutas como la piña y la uva tienen un IG rondando los 60, por lo que se suele recomendar zumo de uva o piña para tomar con la creatina.

Espero que te haya servido de ayuda

Respecto a la otra pregunta que hacías, el batido post entreno yo lo veo muy completito y muy bien.

Y lo de los 5gr de creatina antes de entrenar también está bien también. Comes una horita y media antes de entrenar, y justo antes de tomas la creatina.

Atrás