Ayuda con creatina y proteina!!

bigcheri

New member
Hola, mi duda es la siguiente: hace una semana empeze a tomar creatina y ya noto buenos resultados, es decir, entreno mas tiempo del q entrenaba antes. mi objetivo es aumentar masa muscular, y para eso queria preguntarles que me conviene mas:

-tomar creatina 1 mes y luego tomar proteina
-esperar hasta q termine con el ciclo de creatina y luego esperar unas semanas mas y consumir creatina con proteina
-o directamente ya arrancar con la proteina mientras consumo la crea.

PD: tengo 17 años peso 66kgs mido 1.78
PD2: casi me olvido, quisiera q me digan en que momento del dia tomar cada suplemento. gracias
Saludos y gracias de antemano
 
bueno leyendo un pco no hacia falta ni la pregunta..pero bueno,no hay ningun problema en tomar las 2 cosas al mismo tiempo,todo lo contrario,tomate la creatina 3 gr antes y y otros 3gr inmediatamente despues del gym,los dias que no entrenes tomate una de 3gr cn alguna comida.Las protes vitales despues del gym, media ora despues de tomarte la creatina,y opcionalmente yo me tomaba otra toma de protes antes d acostarme con leche y unas nueces.

saludosssss
 
bueno leyendo un pco no hacia falta ni la pregunta..pero bueno,no hay ningun problema en tomar las 2 cosas al mismo tiempo,todo lo contrario,tomate la creatina 3 gr antes y y otros 3gr inmediatamente despues del gym,los dias que no entrenes tomate una de 3gr cn alguna comida.Las protes vitales despues del gym, media ora despues de tomarte la creatina,y opcionalmente yo me tomaba otra toma de protes antes d acostarme con leche y unas nueces.

saludosssss

Te lo han dejado claro...

Ojo, estas muy equivocado si piensas que por entrenar más tiempo vas a mejorar o aumentar mas magra. La creatina provoca un aumento de fuerza debido a un aumento del tiempo de recuperación y a un aumento en la resistencia. Lo primero que se nota es eso, que te recuperas antes y que tiras más, no caigas en el error de entrenar mas tiempo del necesario porque observes estas mejorías, ya que quizás sobreentrenes y lo que ganas con la creatina lo pierdas haciendo demasiado ejercicio.

Como norma general dicen que es contraproducente el ejercicio muscular intenso (gym) más de 1 h y media.
 
Atrás
Arriba