Ayuda con creatina y glutamina

Raul R

New member
si ingiero 5gr de creatina antes de ir al gym, 5gr de glutamina despues del gym y otros 5 gr de glutamina antes de dormir ayudara a mi aumento de masa muscular?? y si si en cuanto tiempo aumentare mi masa muscular??
tbm tomo proteina entre comidas
...respondan aquellos q ya lo han provado y si les ha funcionado o no ...gracias

como no lo acompañes de una buena dieta y un buen entrenamiento poco te servira, solo son suplementos no hacen milagros, saludos

en cuanto tiempo?? pues depende de mil cosas,segun tu dieta,entrenamiento,genetica,descanso...y la glutamina no te va a hacer ganar masa muscular,solo te ayudara a recuperarte muscularmente de grandes esfuerzos,la creatina tampoco,te dara algo mas de fuerza x asi decirlo,y si es de monohidrato te dara la retencion de liquidos con lo que pareceras mas musculado,pero es agua,tambien decir que a la larga al entrenar con mas dureza claro que ganaras masa muscular,pero no te pienses que de aki a pasado mañana vas a ser la ostia ten paciencia.

gracias por sus comentarios, y si llevo una buena dieta y una solida rutina por si las dudas..gracias

en cuanto tiempo?? pues depende de mil cosas,segun tu dieta,entrenamiento,genetica,descanso...y la glutamina no te va a hacer ganar masa muscular,solo te ayudara a recuperarte muscularmente de grandes esfuerzos,la creatina tampoco,te dara algo mas de fuerza x asi decirlo,y si es de monohidrato te dara la retencion de liquidos con lo que pareceras mas musculado,pero es agua,tambien decir que a la larga al entrenar con mas dureza claro que ganaras masa muscular,pero no te pienses que de aki a pasado mañana vas a ser la ostia ten paciencia.

+10
Ya dijo todo :D

llebando una buena dieta y una solida rutina?? pues menos que si no la llebaras.Haber no se puede calcular un tiempo ni aproximado de cuanto tardaras en muscularte ni cuanto te vas a muscular,eso es imposible,solo te puedo decir lo que te e dixo antes,entrena bien,come bien,descansa bien,la creatina y la glutamina en mi opinion son muy buenos suplementos,y si tomas proteinas no hace falta ninguna suplementacion mas,aora trabajo duro,y semana a semana,mes a mes iras viendo los progresos pero no somos adivinos no podemos decirte cuanto tiempo tardaras XD

Atrás