AYUDA con Creatina...se puede no ciclarla?

Es normal que con el monohidrato de creatina se te infle la cara porque el cuerpo retiene agua.
 
Gracias por responder arnold. Sisi eso lo sé igual por lo que habia leido pensé que era intracelular pero en mi caso en la cara no es así.

Igual ya sé que mi cuerpo reacciona así al tomarla pero lo que preguntaba yo y que me preocupa es si no la ciclo qué puede llegar a pasarme...

Saludos
 
La verdad que no se sabe lo que puede pasar si la tomas durante mucho tiempo sin ciclarla, no hay estudios que hayan llegado a alguna conclusión.

Yo también cuando la tomo me inflo como un pez globo, la cara también, incluso la frente. Pero luego descanso durante unos meses.
 
Es mejor que hagas ciclo y luego descanses. Así el cuerpo no se acostumbra tanto, porque el cuerpo tiene un límite y no asimila mas creatina por mas que tomes. Por eso descansa y luego cuando tomes de nuevo verás como tu cuerpo va a responder mejor al no tener reservas de creatina.
 
Atrás
Arriba