Ayuda con creatina por favor

The Wicked

New member
bueno quisiera que me orientaran es la primera vez que consumo creatina, en el bote dice que debo tomarme 2 cpsulas antes de entrenar, pero yo entreno de mañana de 6 de a 8, no se si hay que desayunar antes, o con que debo tomarmela, espero puedan ayudarme que me aterra hcer un mal uso del producto.

Gracias de antemano.

bueno quisiera que me orientaran es la primera vez que consumo creatina, en el bote dice que debo tomarme 2 cpsulas antes de entrenar, pero yo entreno de mañana de 6 de a 8, no se si hay que desayunar antes, o con que debo tomarmela, espero puedan ayudarme que me aterra hcer un mal uso del producto.

Gracias de antemano.

entrenas dos horas ?

Es solo para decir una cantidad de tiempo entreno un poco mas de una hora...pero por ser tan tempranono e si se debe de desayunar antes de tomarse la creatina o como debo de hacerle!

Yo que tu ubiera comprado en polvo y asi me lo tomaba con zumo de uva y a entrenar!

Pues tomatela con zumo de uva jaja y acabado el entreno un licuado de protes!

salu2

Yo que tu ubiera comprado en polvo y asi me lo tomaba con zumo de uva y a entrenar!

Pues tomatela con zumo de uva jaja y acabado el entreno un licuado de protes!

salu2
oie vijeo ya en el tema de la creatina que te parece la Creatina Pro Scince De Eas

Atrás