Ayuda Con Creatina Kre-alcalina. Poca InformaciÓn

Albertico_86

New member
¡Buenos días golf@s!

Me llegan dentro de poco dos botes de la creatina KRE-ALCALINA EFX.
No se si será la mejor, ni la peor, pero donde suelo comprarla era la más barata y he comprobado que tenga la patente de KRE-ALCALYN.

El caso es que en la tienda me han dicho que no es necesario tomarlo con hidratos de carbono de alto indice glucémico(por ejemplo zumo de frutas) para mejorar sus efectos. También me han dicho que no es necesario periodos de desanso de tomas.

Con respecto a cuándo tomarlo la única duda que me surge es si hay que tomarla 30 minutos (como dice la gente) o una hora (como dice el suplemento) antes de entrenar.

Otra duda que surge es si hay que tomarlo con el estómago vacío, es decir, sin comer otra cosa, o junto con la creatina se puede comer, por ejemplo un trozo de pechuga o un plátano.

TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO ME SERÍA DE MUCHA UTILIDAD
MUCHAS GRACIAS POR TODO
UN SALUDO
ALBERTICO

La diferencia de la creatina monohidrato con la KRE-ALCALINA es que esta no se degrada al entrar en contacto con el agua gracias a su elevado PH y por lo tanto no deriva en creatinina. O sea, que es muchisimo mas biodisponible que cualquier otra creatina pq mantiene su PH alto aunque entre en contacto con la saliva o los jugos del estomago o cualquier liquido.
Despues es igual a la creatina de monohidrato, salvo que no necesitamos hacer la fase de carga y que se absorve mucho mejor. .

Algo de info que saque de la pagina de weider españa;

KREALCALINA, la Creatina del siglo XXI: se trata de una nueva molécula de Creatina protegida para que su asimilación sea máxima. El problema del monohidrato de Creatina es que no es muy estable en medio ácido, degradándose a creatinina (metabolito de desecho), por lo que necesitamos mayores cantidades de Creatina para poder asimilar la cantidad que nuestro cuerpo necesita. Esta nueva molécula, esta protegida mediante un sistema tampón, por lo que las pérdidas debidas a los ácidos estomacales son mínimas y así es absorbida en su mayoría. Las ventajas de esta nueva Creatina es que se elimina el periodo de carga, porque ya no necesitamos saturar al músculo. Así con tomar entre 1´5 y 3 gr. es suficiente para conseguir efectos similares a los conseguidos con el monohidrato de Creatina.

Pero,...¿se toma con el estómago vacío o se puede acompañar con algo de pavo o de pollo?

Hay gente que dice que si lo tomas con el estomago lleno no se asimila bien, y otras que así no hace tanto daño al estómago.

Atrás