Ayuda con creatina bcaa y l-glutamina

mcwito

New member
Resulta que he adquirido varios suplementos, entre ellos está la creatina monohidrato, L-glutamina y BCAA.

Voy al gym de lunes a viernes y corro a diario 45min por la playa.

Cuando deberias de tomar la creatina+l-glutamina+bcaa ??

tengo entendido que es 5g de cada uno en pre y post entreno.

es esto cierto?

y los sabados y domingos que no voy al gym cual seria la toma?

gracias por la ayuda, pero estoy perdido y no encuentro ayuda

hay tantos hilos preguntando como me tomo que me e comprado...que no merece la pena contestar.leete las etiquetas,google etc.

tal vez te parezca borde pero macho...

desde mi punto de vista, si "pierdes" el tiempo en responderme eso, lo puedes perder para darme la respuesta.

he buscado antes y no dicen nada de tomarlo los dias de descanso, al menos yo no lo vi

Como ya dice el compañero, hay muchos post diciendo como se toman estos suplementos, en Google también lo puedes encontrar facilmente.

La Glutamina 5gr al levantarte+ 5gr después de entrenar+ 5gr antes de acostarte (la Glutamina es un gasto de dinero innecesario ya que no funciona como anticatabólico).

La creatina justo después de entrenar con hidratos simples (zumo de uva, manzana, azúcar, miel, dextrosa, maltodextrina y amilopectina).

Los Bcaa 4gr pre-entreno y 8gr post-entreno.

Las tomas post-entreno lo puedes tomar todo junto.

Los días de descanso una toma por la mañana de 5gr de creatina con hidratos simples+ 5gr de glutamina y antes de acostarte otros 5gr de glutamina.

Atrás