AYUDA CON CELL TECH Hardcore Pro Series

Franmer

New member
BUENO... HOY ME DIERON UN CELL TECH Hardcore Pro Series... QUISIERA SABER COMO TOMARLO? ES PRIMERA VEZ QUE TOMARE ALGO ASI CM ESO... YA HABIA TOMADO CREATINA MUSCLETECH 6000, Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO AMINO FUEL TWINLAB...

PD: SE PUEDE TOMAR AMINO FUEL Y EL PRO SERIES AL MISMO TIEMPO?

PD2: COMO DEBO TOMAR EL PRO SERIES...

AYUDA PORFAVOR....

Yo lo tomé y me dió muy buenos resultados. La primera semana haz dos tomas: por la mañana en ayunas y otra después del entreno. Cuando acabes la semana de carga, una toma después de entrenar. Un coop de 50gr en cada toma, pues 100gr. llevan 10gr de creatina si no me equivoco. No pasa nada si lo mezclas.

Un saludo!

Yo lo tomé y me dió muy buenos resultados. La primera semana haz dos tomas: por la mañana en ayunas y otra después del entreno. Cuando acabes la semana de carga, una toma después de entrenar. Un coop de 50gr en cada toma, pues 100gr. llevan 10gr de creatina si no me equivoco. No pasa nada si lo mezclas.

Un saludo!

Gracias por la respuesta amigo.. y cuale son los resultados que te dio la pro series???? unos dicn q engoorda demasiado.. otros dicen q noo.. entoncs nc :S

Yo juego a rugby, y me dio mucha fuerza tanto en el campo como en el gimnasio. Levantaba más peso, y subí de peso al principio por la retención de liquidos, pero lo conseguia mantener a raya por el esfuerzo aeróbico del rugby. Supongo que si tan solo realizas entrenamiento de gimnasio y poco o nulo aeróbico (para ganar volumen) si podra engordar un poco...Pero debes tener claro que si quieres ganar volumen n no vas a conseguir marcar abdominales...Pero si quieres que me moje..te animaría a no dejarte 50€ !!

Atrás