ayuda con cambio de objetivo y rutina

damianeldpl7

New member
Estoy haciendo una stronglifts 5x5 para ganar fuerza. Ya voy pasando la mitad de la rutina. Quiero saber que tipo de rutina elegir al terminar, para enfocarme en el volumen ahora, en hipertrofiar.
Mas o menos tenia pensado hacer una ABABAB asi:

A:
Press plano 4x8
Remo barra o pedlay 4x8
Dominadas 3x8
Fondos en paralelas 3x8
Bicep concentrado 3x10
Press frances 3x10

B:
Sentadillas 4x5
Peso muerto 4x5
Press militar 4x8
Remo al meton 3x8
Abs ( sit ups, planchas )

Que les parece, necesito ayuda porque no se con que seguir., si esta o si me pueden recomendar otra parecida para 3 dias. Muchisimas gracias por las respuestas!

Yo no creo que haya una norma universal, sino que es algo que depende también de las dificultades de cada uno y de las coordenadas en que este.

A primera vista, hay algo médio obvio, y es que el día A parece de culturismo y el día B de powerlifter o strongman

Yo repartiria um poco más el esfuerzo, pasaba la sentadilla o el peso muerto para el día A, y los bíceps y tríceps para el día B

Ah, lo tome, me gusto eso de cambiar el peso muerto de dia.
Y que te parecen los ejercicios de brazo, los hago en superseries o mejor los hago por separado?
Y dejo concentrado y frances o te inclinarias por otros?
( ya llevo años entrenando, no seria impedimento para hacer superseries como lei en algun lado)
otra vez gracias, muy atento!

Algunos ejercicios de brazo, especialmente aquellos que son con mancuernas o poleas, se pueden hacer bien en superseries bíceps/tríceps porque no dan fatiga respiratória. No sé los fondos combinados con bíceps con barra, por ejemplo, ahí creo que ya no es tan fácil

El press francês el problema que puede tener es si los tendones son cortos, al tensarlos mucho, los acaba inflamando y acabas con dolor de codo.

Atrás