Ayuda con biceps :S

Spartano17

New member
Hola amigos soy novato y tengo una duda muy grande lo que me pasa es que mi bicep se ve como doble como dos bolas empalmadas en ve de ser una mmm quisiera saber si es normal genetica o algo que no este haciendo bien trabajo biceps 2 veces por semana 2 ejercicios martes junto con espalda y viernes 3 ejercicios junto con triceps

series 5x12-15 repes
curl biceps barra z
curl martillo mancuernas
curl aislado de biceps mancuernas
curl biceps con mancuernas

estos los alterno lunes y viernes cambio de ejercicio por ejem hice martillo y barrra z lunes cambio por aislado y curl biceps
eso es lo que hago ojala y me puedan decir si es normal o estoy haciendo algo mal si necesitan fotos haganmelo saber diganme como y las subire
Gracias por su tiempo :D

Última edición:
Elige dos ejercicios de esos y baja a 4x10 las series. Yo haría un día, pero eso ya es más personal, depende como respondes al ejercicio, hay gente que le va mejor con dos días de entreno.

Saludos.

Pues gracias a todos por respuestas y esque trabajo dos dias y con esos ejercicios y series por el bicep al dia siguiente esta como si nada bien recuperado ni fatiga ni nada son mancuernas de 10kg y simplemente no lo entiendo bueno sera cosa genetica como dijo hierro sin embargo gracias a todos de nuevo

Atrás