Ayuda con bebida post entreno.

Pompeyosky

New member
Hola antes que nada.

Me han recomendado para despues de entrenar preparar una bebida que contega proteinas (2 scoops), carbohidratos (???), cretina (5g) y glutamina(5g) en 1 litro de agua. Como ven?

Mis dudas son si la combinacion de todo esto no inhibe el efecto de alguno de los suplementos y la otra es en que suplemento puedo encontrar los carbohidratos los cuales me han recomendado dextrosa y maltodextrina.

En realidad agradecere sus aportes._chino_

Saludos.
 
Última edición:
Hola antes que nada.

Me han recomendado para despues de entrenar preparar una bebida que contega protes ( 2 scoops), carbohidratos (???), cretina (5g) y glutamina(5g) en 1 litro de agua. Como ven?

Mis dudas son si la combinacion de todo esto no inhibe el efecto de alguno de los suplementos y la otra es en que suplemento puedo encontrar los carbohidratos los cuales me han recomendado dextrosa y maltodextrina.

En realidad agradecere sus aportes._chino_

Saludos.

Y en esa bebida postentrenamiento no llevara proteinas????
 
A sii disculpa no lei bien.
Mira a mi me dijeron qe la glutamina i la creatina no se deben tomar juntas.
Yo dejaria la glutamina al despertarte y antes de dormir,lo otro esta bien.
El celltech seria un buen suplemento de carbos.
 
Disculpa por tanta pregunta pero estara bien tomar unos 40 - 50 g de carbohidratos en la bebida, y otra, habra algun suplemento especial para esto?
 
Si si esta bien,mira yo te recomiendo si no qieres gastar tanto meterle avena o comer platanos seria algo facil.

saludos
 
Atrás
Arriba