Ayuda con BCAA4 y tribulus para...

javigo

New member
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero no en gimnasios__pesas__ .tengo tantas preguntas _violento_ q hacer q la primera va a ser la mas reciente q tendre tiempo para exponer las demas.Bueno lo primero es decir q estoy preparando opsiciones,lo q qiero saber es q si puedo tomar Tribulus 625 (marca optimum)con BCAA4 (quamtrax nutrition)ya q dispongo de ellos.Me gustaria saber si son buenos productos,si se puede combinar bien,como tomarlos,q efectos me van a producir y todo lo q me podais decir sobre ello.Del tribulus tengo bastante informacion ya q me pase ayer horas leyendo en el foro,del BCAA4 no tuve mucho tiempo aun.¿Es bueno tomarlo con creatina?Supongo q no,es suficiente creo yo,lo q qiero es tener mas fuerza,potencia y resistencia para las dominadas y salto vertical al igual q para la carrera de 1000 m y para 100m.__quiet__ Tambien pregunto esto porq llevo años en el gimnasio__pesas__ y despues de tantos años no consegui nada de beneficio en volumen ni en definicion __meparto_ ,pero bueno esto es otra cosa,pero lo q si es q para lo poco q he conseguido asta ahora,no lo qiero perder,y estando en una academia no es lo mismo q en un gimnasio,no se entrena para cojer volumen q es lo q yo siempre busqe,ahora me mandan hacer circuitos de varios ejercicios.No soy muy bueno explicandome como podeis ver.pero en fin resumiendo,si dichos productos me pueden ayudar a tener mas fuerza,potencia y resistencia,o incluso si me pueden ayudar a coger volumen o definicion. (lo q hago en la academia son por ejemplo,lunes,1er circuito 6series;dominadas al max.,seguido de algun ejercicio de pierna de 8 a 10 repeticiones,depende del dia,y seguido de algun adominal, 2do circuito 6 series;remo de pie 6 a 10 rep. otro ejercicio de pierna,seguido de lumbares:Miercoles 6 series;1er circ.pres banca normal 6 a 10 rep.gemelo 6 a 10 rep. y adominales;2do circ.pecho superior,ejercicio con salto y lumbares y jueves casi parecido al lunes,tengo q decir q lar repeticiones y series varian en funcion de la semana del mes,menos rep. y series a mas cada mes,y despues de cada sesion de no mas de 50 minutos de entreno con las pesas,vamos a correr,no mucho la verdad 30 a 40 min.) _mmmmmm_: Bueno espero no haberme liado mucho y q lo podais entender y asi poder ayudarme en lo q podais,espero vuestras respuestas y preguntas si las necesitais,saludos a todos y muchas gracias__genial__

!!!! UNA CALUROSA BIENBENIDA A CULTURISMO Y FITNESS !!!!

Espero que te sientas tan bien como yo en este foro y espero que hagas amigos aquí. Aunque ahora para que encuentres una respuesta satisfactoria.

Te recomiendo que vayas a la ultima pagina de Guía de Suplementos por Luis Santoja Fitness, que se encuentra justamente la seccion de suplementos, obtendras una respuesta bastante rapida y muy satisfactoria, de hecho fue alli donde hice mi primera pregunta.

Aunque dare una breve recomendacion personal, para definir lo que te recomiendo son termogenicos como Animal Cuts. La BCAA, Creatina y Tribulos si los puedes tomar antes de entrenamiento, pero no al mismo tiempo ya que estos limitan su absorcion.

Tribulus 1h antes del Gym
BCAA 45min antes del Gym
Creatina 30min antes del Gym

Esto es solo una ideita general, aunque cuando le preguntes alla tendras una buena respuesta, adema veo que te ecanta correr, te recomiendo tambien que le preguntes de Anticatabolicos (que evitan la destruccion muscular), como la glutamina etc.

Y en cuanto a rutinas de entrenamiento, puedes ir a la seccion de rutinas de entrenamiento o Culturmismo alli encontraras matxacas que te daran muy buenas recomendaciones.

Aunque te sugiero que le des solo de 45min-1h15min de entrenamiento duros. En cuanto a repeticiones te recomiendo 12-10-8. En mi caso me encanta hacer superseries, ya que allí puedes darle a Pecho y cuadriceps al mismo tiempo, aumentando la intensidad del entrenamiento. En mi caso me encantan las superseries. Aunque en la seccion de rutinas de entrenamiento y culturismo te daran datos mas completos.

Espero haber sido de ayuda:

!!! BIENBENIDO Y MUCHISIMA SUERTE A VOS !!!

gracias por responderme,te estoy muy agradecido,ire a formular mi pregunta a ese sitio haber lo q m dicen,muchas gracias de nuevo

lo siento pero no entiendo a donde debo dirigirme por lo de los suplementos,¿no estamos en la seccion de suplementos?como puedes ver soy muy novato,lo siento

Buenas javigo!
Si te fijas aquí arriba en la sección de suplementos, el primer post que tiene chincheta está llena de suplementos con mucha información
Saludos

Atrás