Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero no en gimnasios__pesas__ .tengo tantas preguntas _violento_ q hacer q la primera va a ser la mas reciente q tendre tiempo para exponer las demas.Bueno lo primero es decir q estoy preparando opsiciones,lo q qiero saber es q si puedo tomar Tribulus 625 (marca optimum)con BCAA4 (quamtrax nutrition)ya q dispongo de ellos.Me gustaria saber si son buenos productos,si se puede combinar bien,como tomarlos,q efectos me van a producir y todo lo q me podais decir sobre ello.Del tribulus tengo bastante informacion ya q me pase ayer horas leyendo en el foro,del BCAA4 no tuve mucho tiempo aun.¿Es bueno tomarlo con creatina?Supongo q no,es suficiente creo yo,lo q qiero es tener mas fuerza,potencia y resistencia para las dominadas y salto vertical al igual q para la carrera de 1000 m y para 100m.__quiet__ Tambien pregunto esto porq llevo años en el gimnasio__pesas__ y despues de tantos años no consegui nada de beneficio en volumen ni en definicion __meparto_ ,pero bueno esto es otra cosa,pero lo q si es q para lo poco q he conseguido asta ahora,no lo qiero perder,y estando en una academia no es lo mismo q en un gimnasio,no se entrena para cojer volumen q es lo q yo siempre busqe,ahora me mandan hacer circuitos de varios ejercicios.No soy muy bueno explicandome como podeis ver.pero en fin resumiendo,si dichos productos me pueden ayudar a tener mas fuerza,potencia y resistencia,o incluso si me pueden ayudar a coger volumen o definicion. (lo q hago en la academia son por ejemplo,lunes,1er circuito 6series;dominadas al max.,seguido de algun ejercicio de pierna de 8 a 10 repeticiones,depende del dia,y seguido de algun adominal, 2do circuito 6 series;remo de pie 6 a 10 rep. otro ejercicio de pierna,seguido de lumbares:Miercoles 6 series;1er circ.pres banca normal 6 a 10 rep.gemelo 6 a 10 rep. y adominales;2do circ.pecho superior,ejercicio con salto y lumbares y jueves casi parecido al lunes,tengo q decir q lar repeticiones y series varian en funcion de la semana del mes,menos rep. y series a mas cada mes,y despues de cada sesion de no mas de 50 minutos de entreno con las pesas,vamos a correr,no mucho la verdad 30 a 40 min.) _mmmmmm_: Bueno espero no haberme liado mucho y q lo podais entender y asi poder ayudarme en lo q podais,espero vuestras respuestas y preguntas si las necesitais,saludos a todos y muchas gracias__genial__