hola, tengo 16 años y estuve apunto de apuntarme a un gimnasio pero al final tengo una habitacion que esta vacia (el trastero) y me han dicho mis padres que me podria hacerme mi gimnasio alli.
Material del que dispongo:
- Barra casera de 4kg mide 1,50m
- 2 mancuernas de 2kg de las normales sin rosca
- En total de discos 26kg que comparto para barra y mancuernas
Estuve pensando en comprare un banco de pesas el que se usa para hacer press banca y en el decatlhon que es la tienda que voy aveces pues las maquinas estan algo caras
This URL has been removed!
asi que mire por varias paginas y encontre esto en ebay:
La verdad es que un banco parecido a ese en decatlhon vale el doble (mas o menos) me gustaria saber si esta bien el banco de ebay ya que el precio creo que es bastante bueno, y decirme si tiene algun fallo o algo, gracias.
Buscando ademas e visto otra del sportzone que tambien esta bien, y suelo ir a zaragoza cada mes
Material del que dispongo:
- Barra casera de 4kg mide 1,50m
- 2 mancuernas de 2kg de las normales sin rosca
- En total de discos 26kg que comparto para barra y mancuernas
Estuve pensando en comprare un banco de pesas el que se usa para hacer press banca y en el decatlhon que es la tienda que voy aveces pues las maquinas estan algo caras
asi que mire por varias paginas y encontre esto en ebay:
La verdad es que un banco parecido a ese en decatlhon vale el doble (mas o menos) me gustaria saber si esta bien el banco de ebay ya que el precio creo que es bastante bueno, y decirme si tiene algun fallo o algo, gracias.
Buscando ademas e visto otra del sportzone que tambien esta bien, y suelo ir a zaragoza cada mes
Última edición: