Ayuda con banco de pesas

cipri97

New member
hola, tengo 16 años y estuve apunto de apuntarme a un gimnasio pero al final tengo una habitacion que esta vacia (el trastero) y me han dicho mis padres que me podria hacerme mi gimnasio alli.

Material del que dispongo:
- Barra casera de 4kg mide 1,50m
- 2 mancuernas de 2kg de las normales sin rosca
- En total de discos 26kg que comparto para barra y mancuernas

Estuve pensando en comprare un banco de pesas el que se usa para hacer press banca y en el decatlhon que es la tienda que voy aveces pues las maquinas estan algo caras

This URL has been removed!

asi que mire por varias paginas y encontre esto en ebay:

La verdad es que un banco parecido a ese en decatlhon vale el doble (mas o menos) me gustaria saber si esta bien el banco de ebay ya que el precio creo que es bastante bueno, y decirme si tiene algun fallo o algo, gracias.

Buscando ademas e visto otra del sportzone que tambien esta bien, y suelo ir a zaragoza cada mes

Última edición:
yo lo k tengo es esto y me funciona de fabula y si piensas tirarte unos buenos haños en este deporte te recomiendo estoThis URL has been removed!

Joder que bien lo tienes montado... La verdad esque ire comprando cosas poco a poco... y queria empezar por lo mas basico que creo que seria un banco para hacer press de banca y estuve mirando y vi estos 2 que estan a un precio bastante bueno y me gustaria saber cual de los 2 elegir, la verdad prefiero el de ebay por que te lo mandan a casa y es mas cómodo pero necesito saber si el banco es bueno y tal...

La cosa es decirme si el banco es bueno o no.

pues nose el banco se ve penkillo y informate xk lo mas seguro que te ponga que no aguanta mas de 80 o 100kg ademas el agarre lo veo que te va a estorbar bastante yo en la pagina que me e comprado casitodo lo mio es esta si kieres echale un vistazo.......http://www.fitnessboutique.es/

pff en esa pagina valen mucho jaja necesito mas opinione sobre que tal el banco ese de ebay gracias

mira si a ti te gusta el banco de ebay compratelo que tampoco es que sea una mierda de algo te servira para empezar pero no estes esperando que alguien t diga que ese banco es buenisimo para comprartelo porque no creo que t lo digan..lo que yo t estoi planteando es para seguir con esto a largo plazo y no tener que cambiar de makinarias y ademas a la larga t saldra mas varato.

un amigo mio tiene un banco muy similar a ese sino es el mismo y aki te dejo las pegas que tiene.
-aguanta solamente 90 o 100kg
-el soporte para dejar la barra es muy estrecho.
-para hacer pres inclinado no puedes subir el asiento donde apollas el culo.
-las palancas que tiene para hacer aperturas no sirven practicamente para nada.
-no puedes hacer press declinado
si kieres algo mas asequible esto tambien no estaria mal dale hacia abajo y tienes el soporte y el banco lo quue costaria junto.........http://www.decathlon.es/reposa-barras-rbr-910-id_8176250.html

No se yo a mi me gusta mas ir al Gym que entrenar en casa, pero si yo quisiera montar un mini-Gym en mi casa creo que lo indispensable a comprar seria esto.

1) 3 pares de Mancuernas con la posivilidad de cambiar los discos y el peso (el peso de la Mancuerna tiene que variar entre 15 y 50kilos).

2) Press de Banca con Barra Olimpica.

3) Press de Banca inclinado con Barra Olimpica (Obviamente la barra puede ser la misma).

4) Jaula para hacer sentadillas.

5) Maquina de Polea para hacer dominadas con un Maximo de Peso considerable (Esta es la mas costosa de todas ya que nesesita bastante mantenimiento). otra cosa importante no te compres la "Utiliti" esa que tiene para hacer todo de Polea porque no sirve pa una mierda xD.

6) 3 Pares de discos de 45 Libras, 1 par de 35 libras, 1 par de 25 libras y 1 par de 10 libras.

No se yo a mi me gusta mas ir al Gym que entrenar en casa, pero si yo quisiera montar un mini-Gym en mi casa creo que lo indispensable a comprar seria esto.

1) 3 pares de Mancuernas con la posivilidad de cambiar los discos y el peso (el peso de la Mancuerna tiene que variar entre 15 y 50kilos).

2) Press de Banca con Barra Olimpica.

3) Press de Banca inclinado con Barra Olimpica (Obviamente la barra puede ser la misma).

4) Jaula para hacer sentadillas.

5) Maquina de Polea para hacer dominadas con un Maximo de Peso considerable, y con varias barras de agarrre (la barra plana corta,la barra larga para hacer dominadas, la barra corta en V y el agarre en cuerdas) Esta es la mas costosa de todas ya que nesesita bastante mantenimiento. otra cosa importante no te compres la "Utiliti" esa que tiene para hacer todo de Polea porque no sirve pa una mierda xD.

6) 4 Pares de discos de 45 Libras, 1 par de 35 libras, 1 par de 25 libras y 1 par de 10 libras.

7) Barra de agarre en Z.

8) Una Utiliti de esas para hacer barras (Esas que tienen para hacer fondos de Paralelas Dominadas, Flexiones y abdominales).

9) Poner Piso de Caucho.

Última edición:
ok wolkfrank, pero crees que teniendo 16años me hace falta todo eso? yo creo que con el press de banca barra olimpica, 2 mancuernas y discos creo que me es suficiente, por que dominadas las hago en el parque, y sentadilla no me hace falta los soportes no se de momento no levanto mucho peso y lo puedo levantar.

ok wolkfrank, pero crees que teniendo 16años me hace falta todo eso? yo creo que con el press de banca barra olimpica, 2 mancuernas y discos creo que me es suficiente, por que dominadas las hago en el parque, y sentadilla no me hace falta los soportes no se de momento no levanto mucho peso y lo puedo levantar.

Oye pues no se amigo como te dije todo depende del entrenamiento que quieras darle, yo a los 17 años ya estaba yendo al gym y metiendole buen peso.

ahora lo que si te digo es que si vas a hacerte un mini-gym hastelo bien y comprate cosas que vayan a durar toda la vida, no tienes que empezar con todo de golpe pero ahi 4 cosas que si que son indispensables.

1) Barra olimpica.
2) Press de Banca.
3) Jaula de sentadilla.
4) Un par de mancuernas con peso movible.

Y la jaula de sentadilla no es solo para hacer sentadilla, esa jaula la nesesitas para hacer varios ejercicios como Press Militar, la puedes usar de soporte para hacer tambien curl de biceps, trapecio entre otros.

Aunque sinceramente yo a esa edad me buscaria un Gym y me dejaria de estar inventando comprandomelo xD, el 99% de las cosas que se actualmente las aprendi en el Gym entre entrenadores y compañeros de entrenamiento.

Atrás