Ayuda con avatar

Iroshy

New member
Ola, me he dado cuenta de que la gente cuando escribe le sale una imagen (avatar) y que ami no me sale nada, solo el nombre, como coño puedo poner un avatar??

Un saludo

Iroshy dijo:
Ola, me he dado cuenta de que la gente cuando escribe le sale una imagen (avatar) y que ami no me sale nada, solo el nombre, como coño puedo poner un avatar??

Un saludo

En panel de Control, editar avatar...etc ponte uno guapo _contrato_
ejemplo:
mb213gt.th.jpg
mbrant8001nc.th.jpg
athdamediwallpaper18001hn.th.jpg

o algun maxaca:
athjojackwallpaper210240wh.th.jpg
arnold0041ub.th.jpg
arnold0016rr.th.jpg

Última edición:
ok, mucahs gracias, vere que puedo poner, jaja, ahora tengo presion con lo que me has dicho

incluso hay paginas que solo tienen avatares. haz una búsqueda en google y veras cosas xulas

Hace mucho vi una imagen de un culturista( no se si era pro o no, pero era grande) haciendo una pose en un escenario, y justo alado de el un niño de 5 años o asi seria muy delgado haciendo la misma pose, los 2 sobre el escenario, muy comica la situacion, pero no encuentro la foto....

Bueno, como se puede cambiar, demomento pongo este, en el que sale levrone ''sentado'' en una silla, jaja, para comparar lo que usaria el de respaldo en esa silla, y creo que yo apoyaria mas del 60% de mi espalda en esa silla, jajaja.

Un saludo

Atrás