Ayuda con aumento de masaaaa!!!!

fw_c717

New member
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y tengo que daros las gracias a todos por que he aprendido muchisssimo. Y por fin me decido a poner mi primer post.

Necesito que me aconsejéis por que quiero tomarme algún suplemento para el aumento de masa y no estoy nada seguro de cual. Contra más cosas leo más liado estoy.

Lo primero deciros que mido 1,75m, peso 73kg y ahora mismo estoy haciendo una rutina de volumen de cuatro días a la semana. También salgo de vez en cuando con la bici por ahí, salgo a correr, me meto en las clases de spinning,etc... Pero ahora he decidido dejar un poco de lado el cardio para poner me con el aumento de masa.
La dieta que llevo es más o menos equilibrada y la quiero complementar con algun suplemento. Había pensado en GOLD 100% Whey de ON, que la verdad es que todavía no he escuchado ningún comentario malo de estas.

Como no estoy muy puesto en el tema, estoy abierto a todo tipo de opiniones y consejos.

suponiendo que te alimentas bien y diciendo que quieres aumentar de volumen yo te recomendaria este que probe hace tiempo y lo note bastante.
las recomendaciones serian que comas mas hidratos y te compres una proteina pero si aun asi no subes por eso te recomiendo este ( sobre todo lo note en fuerza,sabor tremendo,buen valor nutricional)

MassPlex-XT (3kg.)

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: toma 1 dosificador 50gr con agua postentreno y otro a media mañana,o en tu desayuno.

no es conocido,pero no hace falta que lo promocione ronnie o cutler para que sea bueno,te lo aseguro.

Que envidia me dais los que teneis que recurrir a un gainer, aunque yo sinceramente fortaleceria mas mi dieta antes que un gainer a no ser que fisicamente te sea imposible comer mas.

Gracias pectoral por el producto que me has recomendado, lo he mirado y no pinta nada mal.

La verdad es que no me había planteado un producto de esos, lo único malo es que veo que lleva hidratos de carbono y la verdad es que yo engullo bastantes hidratos....

En cuanto a lo que tu dices alacrab, la mayor putada es que mi cuerpo tiene tendencia a quemar, no es que este delgado, pero tampoco gordo. De hecho no sigo ninguna dieta, y como en abundancia y mas o menos equilibrado... También tengo 23 años, por que de momento me funciona el cuerpo como un reloj!

por eso te e puesto que si a pesar de comer bastantes hidratos no subes,tomes un suplemento como el que te puesto ya que para ser un gainer lleva 50% de proteinas por 100gr,es bastante para un gainer.es muy completo.

yo haria:
- 4-5 veces entrenamiento a la semana
- 5 comidas al dia (comes de todo, y lo mas limpio que puedas y no comas chuches y bollos)
- los findes procura de no beber alcohol
- creatina y proteina (dymatize o phd)
-2 veces a la semana un poco de aerobico

saludos

voy a hacer una pregunta absurda seguro, pero es que de suplementos no estoy muy puesta, la verdad... para ganar masa sin añadir carbos no vale la proteína de suero de huevo ?

Mira como has dicho, no sigues una dieta pues la respuesta es que te armes una! Ahora como estas en el gym, debes cumbrir tus necesidades proteicass....al llegar de entrenar metete un platano con miel para que recuperes ese glucogeno gastado y tambn un batido de alguna whey 30 min despues...ten en cuenta que ante todo ARMATE UNA DIETA. Saludos :)

voy a hacer una pregunta absurda seguro, pero es que de suplementos no estoy muy puesta, la verdad... para ganar masa sin añadir carbos no vale la proteína de suero de huevo ?

Si quieres una con las 2 como la que yo tomo, myofusion es. Saludos :)

Daros las gracias a todos y decir que esta tarde salgo me pongo en marcha para encontrar el MassPlex-XT.
También pondré en el post mis impresiones respecto al producto dentro de un tiempo.

Muchas gracias a todos y en especial a ti "pectoral".

Daros las gracias a todos y decir que esta tarde salgo me pongo en marcha para encontrar el MassPlex-XT.
También pondré en el post mis impresiones respecto al producto dentro de un tiempo.

Muchas gracias a todos y en especial a ti "pectoral".

de nada,veras como no te defraudara,no tienes que consumir cantidades industriales como con otros gainers.

te recomiendo sabor vainilla.

Atrás