Ayuda con antebrazos

Dani944

New member
Hola, me llamo Dani, tengo 17 años y llevo haciendo ejercicio 3 años y he conseguido ponerme bastante fuerte pero aun tengo los antebrazos algo delgados y finos. Tengo un amigo que va conmigo al gim que tiene el mismo brazo que yo, pero el antebrazo bastante mas ancho y temo estar desproporcionado por esto. El es mesomorfo y yo ectomorfo y tenemos distinta estructura.
Me podeis indicar algunos ejercicios para fortalecer el antebrazo, sobre todo la parte del braquioradial ( el msuculo que sobresale por el lateral exterior del brazo)
Gracias!!!

Hay ejercicios básicos para el antebrazo como el curl con barra en pronación y lo mismo en supinación, lo puedes hacer con polea y con mancuernas. Básicamente son los que conozco no se si existen más pero estos dos van bastante bien y para mi son esenciales :), Un saludo y espero haberte ayudado.

A parte de lo que te ha dicho Angeloti, hay mucho otros ejercicios que implican el antebrazo, si lo tienes algo retrasado prueba a enganchar un disco del peso que creas conveniente con una cuerda y alfinal lo enganchas a una barra (la de curl de la máquina vale) y empiezas a enrolllar la cuerda a la barra y desenrollarla, en mi opinión es muy efectivo y es lo que actualmente uso. No se si me he explicado bien, espero que si _comorr_

Atrás