Ayuda con antebrazo

juliaso10

New member
Necesito ayuda para darle volumen a mis antebrazos, tengo los brazos voluminosos pero mis antebrazos dan pena, hago un par de ejercicios de antebrazo pasando 2 dias pero siguen = no crecen y ya llevo 5 meses yendo al gym. Que me recomendais?

Yo personalmente empece a hacer ejercicios de antebrazos con dos mancuernas pesadas, tanto antebrazo inferior como el exterior, y al mes ya tenia los antebrazos mas grandes que antes, y al segundo mes ya los tenia a mi gusto! Agregale un buen peso y hace menos repeticiones, vas a ver como crecen, pero no le aumentes demasiado peso porque te pueden empezar a agarrar problemas en las muñecas.

yo lo que hago es poner barra recta en polea alta cargar 25 kilos y con agarre supino hacer 10 movimientos con la muñeca, no solo me agrande el ante sino que se me marcan mas las venas.

Los antebrazos no responden bien a repeticiones bajas o medias, además corren el riesgo muy real de lesionarse. Elige siempre pesos ligeros, entrénalos despues de bíceps, al final del entrenamiento.
3 series de curl de muñeca x 18 rep.
3 series de curl de muñeca invertido x 18 rep.
3 series de rodillo de antebrazo.

Termina el entreno de bíceps con curl martillo.
Incluye en el entreno de bíceps curl con barra EZ.
El antebrazo tolera bien la cantidad de ejercicio pero no el entrenamiento pesado.

Atrás