Ayuda con Animal Pak. Recomendaciones...

djv_

New member
Hola a todos!!
bueno como dice el titulo, os voy a contar lo que me ha pasado.
luego de mirar y buscar un multivitaminico, decidi compar el animal pak. de paso que hacia el pedido, tambien me compre el cuts.

el primer dia lo tome tal como lo indican, 30 min despues de la comida antes de entrenar.unas 2 horas antes de entrenar.
al llegar al gym me notaba un poco cansado y no con muchas ganas de entrenar.
total que me pongo a calentar, y voy notando como si me estuviera empezando a marear. me pongo con las pesas y no podia casi terminar las series, porque tenia la sensacion de que me mareaba. me empezo a doler la cabeza y la sensacion es esa de cuando te baja la azucar y no tienes nada de fuerza..
al principio pense que igual era del dia ese. tras 2 dias de descanso volvi a tomarmelas y mas de lo mismo...
que puede estar pasando? habia pensado en hacerme analisis por si me falla algo...
no entiendo que puede ser, porque un amigo k va conmigo, que se lo compro tambien, le esta funcionando muy bien.

a ver que me recomendais aqui los expertos! gracias!

Algo de lo que lleva te sienta mal. Yo tambien me lo tomo y lo unico que me pasa esque estoy todo el rato con un PESTAZO que echa la mierda esa.

llebas poco tiempo entrenando o haciendo una buena dieta? lo digo porque el animal pack es muy fuerte.. y suele causar esos efectos a las personas que no hacen un gran esfuerzo, digamos que si llebas poco tiempo llendo al gimnasio o tienes una mala dieta, etc.. puede darte mareos, dolores de cabeza, etc..

llevo mas de 1 año en el gym no voy solo a pasar el rato, es decir, que le doy caña, por eso buscaba un suplemento que me diera fuerza y ganas de entrenar, ya que me paso todo el dia de pie y llevo un ritmo bastante movido...
lo de la dieta ya es mas probable ya que me controlo mucho, aunque de vez en cuando (mas de lo que deberia) suelo comer cosas que no tocan. pero no llevo una mala alimentacion...

hay otras opciones similares para tomar?

pues si quieres algo que te de fuerza, siempre puedes tomar algun oxido, como no xplode, super charge, super pump 250,

realmente no busco fuerza para levantar muchisimo peso mas...
es decir, mi objetivo principal no es incrementar masa muscular. lo que intento es definir. pero claro, me hace falta fuerza para que luego de 30 min de pesas, haga 30 min de cinta, y a la tarde no este muerto...
que opciones tengo?

Hola a todos!!
bueno como dice el titulo, os voy a contar lo que me ha pasado.
luego de mirar y buscar un multivitaminico, decidi compar el animal pak. de paso que hacia el pedido, tambien me compre el cuts.

el primer dia lo tome tal como lo indican, 30 min despues de la comida antes de entrenar.unas 2 horas antes de entrenar.
al llegar al gym me notaba un poco cansado y no con muchas ganas de entrenar.
total que me pongo a calentar, y voy notando como si me estuviera empezando a marear. me pongo con las pesas y no podia casi terminar las series, porque tenia la sensacion de que me mareaba. me empezo a doler la cabeza y la sensacion es esa de cuando te baja la azucar y no tienes nada de fuerza..
al principio pense que igual era del dia ese. tras 2 dias de descanso volvi a tomarmelas y mas de lo mismo...
que puede estar pasando? habia pensado en hacerme analisis por si me falla algo...
no entiendo que puede ser, porque un amigo k va conmigo, que se lo compro tambien, le esta funcionando muy bien.

a ver que me recomendais aqui los expertos! gracias!
amigo me pasa lo mismo que ati al mezclarlos x separado dpm pero al mezclar uno con el otro flipo....me tumbo en el press y me entra un mareo q flipa....

Atrás