Ayuda con algunas dudas y dolores ...

Jesus Zanelli

New member
Hola como estan, pues tengo algunas dudas sobre dolores que sufro y una que otra lesion, porcierto tengo 15 años y peso 59:

- ayer fui al gym y estaba haciendo espalda, luego pase a triceps y cuando me estaba haciendo fondos no los podia hacer bien porque me dolia mi pecho, el esternon por lo que tube que bajar mucho el peso, no se si tenga que ver pero tengo pecho de paloma, es algo asi como que una parte del torax, en mi caso derecho esta mas salido, aunque nunca me habia causado molestias

- tmb quiero practicar mas deporte para poder preder grasa, pero estuve haciendo salto de cuerda pero a los dos dias ya no podia hacerlo porque me dolia mucho los talones, luego hice salto pero al dia siguiente me dolia mucho y ni hablar de saltar, tendra que ver en algo que antes era un poco flaco en peso y todo eso (no iva al gym ni nada) pero me dio hepatitis a, lo cual me bajo de peso y antes tenia buenos antebrasos y pantorrilas, creo que luego de que me curara estos se quedaron como chupados, alguien podria decirme si tiene efectos en los musculos la hepatitis a

- por ultimo no suelo hacer mucho deporte, casi no lo hago, por lo cual he perdido mucha flexibilidad en el cuerpo y aveces al hacer deporte suelo tener un desgarre muscular, pero leve que me permite seguir normal pero molesta, que puedo hacer ante esto, es que quisiera ser muy flexible, talves me recomienden un deporte en especial

Pues muchas gracias por sus respuestas, saludos ...

veo que hablas de pesos.........cuanto tiempo llevas en el gym bastante poco no¿? no tengas prisa por subir de peso, ahora coje la mejor técnica y esa será la que te ayudará a subir de peso sin obligarte tu. En el mundo del gym no importan los discos sino las tecnica que te evitará justamente esos dolores que tu dices y posibles lesiones futuras.

Atrás