Ayuda con abdomen

Jcs96

New member
hola! soy nuevo en el foro y en una semana hay una albercada en la escuela, entonces quisiera saber que puedo hacer para marcar el abdomen, lo tengo un poco marcado pero quiero definirlo aunque sea un poco mas alguien me puede decir sobre una buena rutina o algo que pueda hacer para que aumenten por lo menos en ese dia? eh oido algo de la deshidratacion pero no se bien que es o alto parecido que me pueda servir?:S

para cardio estoy saltando la cuerda, hado 10 mins diarios, dieta que podria ser, y la verdad no tengo ni idea de que es la hipertfolia

Aumenta el cardio a 20-30min
Hipertrofia = Crecimiento Muscular = Entrena los Abdominales

Gracias hombre! pues asi entrene yo:
1. 3-4 meses con la rutina de 8 minutos nivel 2...
2. ya tenia porcentaje de grasa bajo...
3. lo baje aun mas (aqui estaba como en la foto) (7-8%)
4. luego entrene un poco mas los inferiores y oblicuos y se notan mas los oblicuos y los inferiores (1 mes)... (ahora tengo 6.6% de graasa)
5. deje de entrenarlos porque los veo bien como estan...

Si eres flaco en unos 6 meses estaras como yo... si estas algo tapado, cardio para rebajar la grasa y listo...
Pero no te enfoques solo en los abdominales, unos abdominales sin ningun otro musculo me da lastima... en mi caso no entreno mas abdominales, porque considero que me falta mas pectoral para emparejar... en un tiempo talvez los vuelva a entrenar...

Salu2 y suerte

Última edición:
gracias! es la de passion4profession supongo no? y otra cosa la rutina la hago 3 veces a la semana o a diario?

Atrás