Ayuda como tomar suplemntos

Hector Borges

New member
hehe... soy nuevo en el foro y pues ya llevo un buen rato en el gym... y pues queria saber como deberia de tomar o a que hora mi quemador de grasa, es hydroxycut hardcore, el problema es que tomo proteina y mi animal pack y no se a que hora deberia tomar todo el pastillaje xD... de antemano gracias por la ayuda

hola hermano, para mejores resultados de la proteina debes tomarla unas tres veces al dia, yo la tomo en la mañana al levantarme(Probolic-SR) un poco antes de desayunar las animal pak las tomo media hora despues del desayuno, como a las 8pm me tomo en la escuela otro batido de proteina(Oryx Goat Whey) y antes de acostarme tomo de nuevo otro batido(Probolic-SR) y el quemador de grasa no te lo recomiendo todos los dias, porque al pasar de poco tiempo ya no sentiras el mismo efecto, lo unico que hacen los quemadores es estimular tu sistema nervioso, solo tomalo los dias que en realidad lo sientas necesario

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

hola hermano, para mejores resultados de la proteina debes tomarla unas tres veces al dia, yo la tomo en la mañana al levantarme(Probolic-SR) un poco antes de desayunar las animal pak las tomo media hora despues del desayuno, como a las 8pm me tomo en la escuela otro batido de proteina(Oryx Goat Whey) y antes de acostarme tomo de nuevo otro batido(Probolic-SR) y el quemador de grasa no te lo recomiendo todos los dias, porque al pasar de poco tiempo ya no sentiras el mismo efecto, lo unico que hacen los quemadores es estimular tu sistema nervioso, solo tomalo los dias que en realidad lo sientas necesario

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

jonathan, se q no viene al caso, pero me gustaria saber, q tal te sabe el oryx goat whey?? su sabor calidad y esas cosas ya sabes. ;)

hehe... soy nuevo en el foro y pues ya llevo un buen rato en el gym... y pues queria saber como deberia de tomar o a que hora mi quemador de grasa, es hydroxycut hardcore, el problema es que tomo proteina y mi animal pack y no se a que hora deberia tomar todo el pastillaje xD... de antemano gracias por la ayuda

bueno en primer lugar si no has posteado tus datos, deberias de hacerlo o por lo menos tus objetivos con aprox tu peso altura y edad.

el quemador de grasa q es el hydroxycut, deberias de empezar poco a poco para saber la tolerancia q tu cuerpo tenga. normalmente si ya has hecho la prueba y quieres resultados rapidos y optimos, sigue las instrucciones del bote, aunq dependiendo de tu edad variaria y bastante su utilizacion.

haz lo q te ha dicho el compi con lo del animal pack, pero con el tema de las proteina.... si puedes comer cosas solidas siempre será mejor (siempre lo más natural es lo más sano), en el caso de que no puedas por cualquier razon y puedes llevarte el batido pues lo sustituyes por la toma de protes en la comida (mejor eso q no consumir nada de protes). hasta puedes alternar para no estar tomando siempre las protes o siempre comer lo mismo. eso si para eso tienes q hacer tu dieta y postearla para q la gente te diga lo q tienes q hacer (busca en foro de dietas, dieta para principiante o novatos).

Un saludo

Atrás