ayuda como combinar protes,creatina,bcaa y glutamina

hormoney

New member
oy keiro empezar a tomarmelo todo todo es d la marca on kisiera k m ayuarais....
yo suelo ntrenar x la mañana asink m despierto i tomo protes + bcaa+ creatina antes d entrenar al trminar tomo solo bcaaa x la tarde aveces otro batido de protes i antes de dormir protes con glutamina como lo tomariais?

ayudarme al creatina me pone ke tome de 20 a 25 gr x dia durante 4 o 5 dias a k ora me las tomo?

amigo, la fase de carga de la creatina es un MITO! solo toma creatina 15minutos antes del entrenamiento... el resto que tomes solo te servirá para botarlo por la orina! creeme!

es eso cierto?¿

lso dias ke no voy a entrenar tomo creatina i protes¿?sk yo lunes ago pesas martes lucha miercoles pesas jueves lucha viernes pesas i alguna noche vy acorrer por la playa i estoy liado con las tomas

Hormoney,

Usa el buscador, la pregunta de como tomar la creatina, debe ser la mas posteada en este foro.
Alekos: La fase de carga no es un mito, ni entiendo que quieres puntualizar con tal afirmación. Lo que haces con la fase de carga, es lograr resultados antes. Lo cierto es que al finalizar el ciclo, los resultados serán exactamente los mismos.

SAludos

Primero te preparas un pre caserillo (un buen desayuno con fuente de energia
Luego te metes la creatina disuelta a ser posible en zumo de uva o piña+los bcaas.
La prote despues de entrenar pese a que deverias informar el tipo de prote(caseina, whey...)
Yo personalmente la glutamina la tomaria de 2 formas:
Toda por la noche antes de acostarte (unos10g)
O 10 g recien levantado y otros 10 antes de acostarte.
Todo depende del presupuesto.
A tener en cuenta que el 70% de un augmento de massa muscular es la dieta cosa que poca gente tiene claro.
Es decir que por mas potingues que tomes si no sigues una dieta bien estructurada es como si cogieras la pasta de los suples y la tiraras a tomar por cu.
No dejes de pasarte por dietas!!

tmb ago dieta i aunke no valla al gim ls dias d deskansdo tomo x la mañna tarde i noche la creatina por la fase de carga

Con tantos suplementos como tomas yo obviaria la fase de carga que como bien te dicen solo sirve para notar resultados antes siendo el resultado final el mismo. personalmente me tomaria la creatina justo despues de entrenar con un poco de azucar y 20 mits despues la proteina.

Atrás