¡AYUDA! com mi entrenamiento

kianel

New member
Hola tengo 24 años y tengo un tipo de cuerpo mesomorfo, he estado entrenando por casi 3 meses ya sin ninguna guia, mirando rutinas en internet y cosas por ese estilo, hasta me compre 2 suplementos el nitrotech y el celltech los cuales me ayudaros bastante, subi de peso y mi cuerpo cojio una apariencia mas grande, eso creo que es la etapa de volumen que tanto he leido por aca, ahora lo que quiero es definir tanto abdominales como biceps y pecho, me veo grande pero sin definicion, ya acabe los dos suplementos y ahora me quiero comprar una para definir podrian recomendarme uno y una buena rutina de definicion de cuerpo, quiero un cuerpo mas bien delgado y marcado no excesivamente grande y una buena rutina bien especificada les agradezco bastante a los que se tomen el tiempo de ayudarme. por si sirve de algo mido 1.76 peso 82

Hola.
Si quieres empezar definición, tienes que saber que la cosa mas importante es la dieta.
Mientras la rutina, tiene que ser basicamente compuesta de ejercicios multiarticulares, dado que las pesas te servirán para mantener el musculo no para crear otro.
Lo mismo vale para suplementos, con una buena dieta no necesitarás suplementos en esta fase.
Mira en los ultimos post que hablamos mucho de eso.

Levantamientos pesados y circuitos de depleción. Los suplementos, pues si no llegas a cubrir tus necesidades puedes comprar whey para suplir alimentos proteicos, y en las ultimas fases añadir un termogenico dependiendo de tu tolerancia a los estimulantes. El oxyelite va muy bien.

Gracias a todos por responder, aunque hubo terminos que no entendi pero igual los busque en google. pero para entrar mas en detalle saben ejercicios o un superset para definicion muscular? mi meta es rayarme y marcar los abdominales, y una ultimo pregunta cual es mejor para ayudarme con mi proposito la lipo6 o el hidroxicut? gracias

Atrás