AYUDA:Colesterol bestial en ANALÍTICA

haz mas cardio y las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas,evita las trans y saturadas.( de las saturadas come lo justisimo)
para mas informacion tu medico de cabezera porque cada nutricionista te dira algo diferente,los buenos doctores suelen coincidir,mas que cualquier forero o alguien con un cursillo basico de nutricion.

puede que sea un problema hereditario ...por lo que se si no se cuida puede ser hasta fatal con infarto fulminante al corazon

yo iria a ver a un cardiologo

Segun tengo entendido, los problemas con la salud cardiovascular se empiezan a desarrollar a mi edad.

¿Con 17?
No me jodas, si con 17 tienes problemas en tus analíticas o tienes algún problema genético o unos hábitos extremadamente malos.

puede que sea un problema hereditario ...por lo que se si no se cuida puede ser hasta fatal con infarto fulminante al corazon

yo iria a ver a un cardiologo

¿Y por qué no simplemente hace lo que le recomendara el médico?
Es que aprece que le tirara los resultados a la cara sin recomendarle nada más que entrara en un foro a preguntar.

¿Y por qué no simplemente hace lo que le recomendara el médico?
Es que aprece que le tirara los resultados a la cara sin recomendarle nada más que entrara en un foro a preguntar.

claro , es irrisorio pensar que vas a encontrar la panacea a tus problemas en un foro...cuando es un problema asi de delicado yo busco otra opinion y veo un segundo medico y si no quedo satisfecho veo otro.....es cuestion de sentido comun

y que comer mucha grasa sea bueno,pues preguntale a cualquier doctor,a ver que te dice.

El estudio danés diogenes dice que es bueno, y son doctores.

Y lo de la yema del huevo y el colesterol malo hace años que esta totalmente demostrado que no es asi.

Y lo de la yema del huevo y el colesterol malo hace años que esta totalmente demostrado que no es asi.

Hasta cierto punto. La yema de huevo sigue teniendo cantidades muy altas de colesterol LdL (malo), aunque también tenga una gran cantidad de fosfolípidos (lecitina), habiendo estudios que demuestran que la ingesta de esta sustancia reduce el nivel de triglicéridos y colesterol. En principio como tampoco está 100% claro de que la ingesta de huevo no tenga efectos directos sobre el colesterol LdL, sólo las personas sanas y con colesterol bajo pueden tomar hasta 7-10 huevos por semana. Las personas que tengan el colesterol alto o que puedan tener algún problema de salud que afecte su ingesta de alimentos, deberán limitar su consumo de huevos.

yo sigo una dieta baja en ch(mucho huevo, mantequilla y carne) y tengo 280 de colesterol. Asi que no creo que sea cierto que las dietas lowcarbs bajan el colesterol.

saludos

Hasta cierto punto. La yema de huevo sigue teniendo cantidades muy altas de colesterol LdL (malo), aunque también tenga una gran cantidad de fosfolípidos (lecitina), habiendo estudios que demuestran que la ingesta de esta sustancia reduce el nivel de triglicéridos y colesterol. En principio como tampoco está 100% claro de que la ingesta de huevo no tenga efectos directos sobre el colesterol LdL, sólo las personas sanas y con colesterol bajo pueden tomar hasta 7-10 huevos por semana. Las personas que tengan el colesterol alto o que puedan tener algún problema de salud que afecte su ingesta de alimentos, deberán limitar su consumo de huevos.

Ese número de huevos me los como en 2 días (2-3 al desayuno, y 2-3 de sobrecena) y no tengo el colesterol para nada alto; pero bueno igual soy un bicho raro, pero me da que no porque aqui en el foro hay varios casos idénticos.
Pero ahora se cree que lo que en realidad incide en cuanto a la dieta en la colesterolemia o niveles de colesterol en sangre es el balance entre las grasas insaturadas-saturadas y no tanto la ingesta de colesterol. Y hay estudios que demuestran que el consumo diario de huevo no afecta al colesterol.

Ese número de huevos me los como en 2 días (2-3 al desayuno, y 2-3 de sobrecena) y no tengo el colesterol para nada alto; pero bueno igual soy un bicho raro, pero me da que no porque aqui en el foro hay varios casos idénticos.
Pero ahora se cree que lo que en realidad incide en cuanto a la dieta en la colesterolemia o niveles de colesterol en sangre es el balance entre las grasas insaturadas-saturadas y no tanto la ingesta de colesterol. Y hay estudios que demuestran que el consumo diario de huevo no afecta al colesterol.

bueno yo me como 20 claras de huevos diarios y a veces se me sale una yema..pero evito la yema

El estudio danés diogenes dice que es bueno, y son doctores.

dicen que es bueno comer grasa y colesterol teniendolo a 580? no te lo crees ni tu ni ellos.

con lo del huevo mas de lo mismo,te puedes comer todas las claras que quieras pero no todas la yemas que quieras teniendo el colesterol alto.

ves a tu medico y le preguntas,o te fias mas de estudios en internet de supuestos medicos.

Efectivamente es un balance entre coleterol 'malo' (LDL, lipoproteínas de baja densidad) y el colesterol 'bueno' (HDL, lipoproteínas de alta de densidad), ya que el HDL tiene la capacidad de reducir los valores de LDL. El huevo aumenta el colesterol aumenta ambos, y según cada metabolismo puede afectar en mayor o menor medida su consumo a ambos colesteroles. Por eso es posible comer muchos huevos y tener el colesterol malo controlado, pero puede que no ya que tu cuerpo no genera tan bien el HDL como el LDL...
Mientras se controle de forma periódica mediante análisis como vas, y vayas bien, no hay mucho problema. Aún así yo por precuación tampoco recomiendo 5 huevos al día.

dicen que es bueno comer grasa y colesterol teniendolo a 580? no te lo crees ni tu ni ellos.

con lo del huevo mas de lo mismo,te puedes comer todas las claras que quieras pero no todas la yemas que quieras teniendo el colesterol alto.

ves a tu medico y le preguntas,o te fias mas de estudios en internet de supuestos medicos.

En organismos sanos, si.

El estudio no es de supuestos médicos, creo que fue publicado en una revista inglesa, no recuerdo bien pero puedes buscarlo y leerlo, se llama diógenes. Nunca niegues algo si no sabes ni siquiera lo que es.

Efectivamente es un balance entre coleterol 'malo' (LDL, lipoproteínas de baja densidad) y el colesterol 'bueno' (HDL, lipoproteínas de alta de densidad), ya que el HDL tiene la capacidad de reducir los valores de LDL. El huevo aumenta el colesterol aumenta ambos, y según cada metabolismo puede afectar en mayor o menor medida su consumo a ambos colesteroles. Por eso es posible comer muchos huevos y tener el colesterol malo controlado, pero puede que no ya que tu cuerpo no genera tan bien el HDL como el LDL...
Mientras se controle de forma periódica mediante análisis como vas, y vayas bien, no hay mucho problema. Aún así yo por precuación tampoco recomiendo 5 huevos al día.

Pero es que las cosas hay que tenerlas controladas siempre mediante analíticas, sea cual sea el tipo de dieta que uno siga. Yo ya te digo, 5-6 huevos enteros y ni pizca de colesterol, de hecho me dijeron que lo tenía muy bien.

bueno cada cuerpo es un mundo,conozco a un amigo delgado que lleva 15 años bebiendo todos los dias y comiendo bocadillos de bacon-queso,pizzas,comida precocinada,mcdonalds e increiblemente el colesterol lo tiene perfecto a 195.

yo intentare seguir los consejos de medicos y enfermeros de carne y hueso.

soy endo,me sobran como 8 kg,colesterol y urea alta,no creo que ese tipo de dietas me hiciesen regular mi colesterol y la urea.

bueno cada cuerpo es un mundo,conozco a un amigo delgado que lleva 15 años bebiendo todos los dias y comiendo bocadillos de bacon-queso,pizzas,comida precocinada,mcdonalds e increiblemente el colesterol lo tiene perfecto a 195.

yo intentare seguir los consejos de medicos y enfermeros de carne y hueso.

soy endo,me sobran como 8 kg,colesterol y urea alta,no creo que ese tipo de dietas me hiciesen regular mi colesterol y la urea.

1.- Comparas comida basura con los huevos que para nada es lo mismo.

2.- Los médicos danéses también son de carne y hueso, si quieres vete a dinamarca y se lo preguntas XD. Es un estudio reciente (2 años o asi) y los médicos no se informan todo lo que deberían, pero no podemos hacer caso omiso de estudios ya que sin ellos no avanzamos.

3.- Eso consultalo con tu médico.

REVIVAL. Tu soberbia es insultante y practicamente cada palabra que escribes la refleja. El mensaje en el que recomiendas que comer y que no ha sido un flaco facor, pues esta bastante equivocado. Deberias leer un poco mas antes de desinformar.

Yo estoy al 100% con Raskolnikov, los ultimos estudios demuestran que el consumo habitual de grasas de todo tipo hace que baje el nivel de colesterol. Que pasa? Que lo 'comercial' y lo que viene bien a las empresas de alimentacion es que la gente compre sus alimentos 'bajos en grasa', que son ams caros pero lo unico que hacen es hacer que la gente siga con sus problemas. Yo no controlo para nada las grasas (solo trato de evitar las trans) desde hace 2 años, y una analitica de hace un mes me indico que tenia todos los niveles perfectos, cuando antes de comer asi siempre tenia el colesterol alto. La evolucion ha hecho a nuestro cuerpo asi, si lo privas de algun nutriente, en cuanto le des lo mas minimo lo almacenara = colesterol alto.

Comer 'sano' es insalubre..

REVIVAL. Tu soberbia es insultante y practicamente cada palabra que escribes la refleja. El mensaje en el que recomiendas que comer y que no ha sido un flaco facor, pues esta bastante equivocado. Deberias leer un poco mas antes de desinformar.

no voy a caer en tu juego como la otra vez para que me saques de mis casillas y me bannen,no sr.

soberbia insultante que desinforma,por no pensar como algunos...

This URL has been removed!

1.- Comparas comida basura con los huevos que para nada es lo mismo.

2.- Los médicos danéses también son de carne y hueso, si quieres vete a dinamarca y se lo preguntas XD. Es un estudio reciente (2 años o asi) y los médicos no se informan todo lo que deberían, pero no podemos hacer caso omiso de estudios ya que sin ellos no avanzamos.

3.- Eso consultalo con tu médico.

parece que algunos leen solo lo que les interesa y lo trasjiversan.

1.no e comparado los huevos con la comida basura,leete el texto entero y bien,e puesto que cada cuerpo es diferente y que reacciona diferente y que conozco a uno que tiene valores normales de ldl comiendo mal y que hay gente que alimentandose bien tiene el ldl alto.

2.seran de carne y hueso pero no te tratan a ti en persona,solo lees articulos.

3.lo comentaba porque aqui no paro de ver pseudomedicos nutricionistas con la verdad absoluta en cuanto a nutricion se refiere.a ver si me iluminaban.

Pues si que ha tenido que picarte para que subas esa foto de mierda para contestarme macho.. la verdad es que no solo es soberbia, ademas eres un maleducado de cojones.

Por otro lado, podrias leer un poco de lo que hablamos, a ver si te 'ilumina'...

T NATION | Nutrition For Newbies

por nombrar un par, aunque google te dara mas resultados.

Última edición:
soberbia,insultante,desinformo,foto de mierda,mal educado de cojones:

todas palabras tuyas wake,y yo soy el maleducado jeje.

me a encantado el copia y pega,yo tambien podria ponerte decenas de estudios,pero paso de que me sigas ladrando.

un saludo.

Recomendaciones
Evite alimentarse con productos que contengan gran cantidad de colesterol malo, tales como:
La yema del huevo(contiene alto colesterol).
La mantequilla.
Algunos mariscos.
Vísceras.
La piel del pollo.
Carnes.
Algunos LACTEOS
Evite cocinar con grasas saturadas, estas también son muy nocivas para el organismo. Muchos productos aún vegetales las contienen. Cocine mejor con aceites y grasas insaturadas tales como:
Aceite de maíz.
Aceite de oliva.
Aceite de girasol.
Aceite de maní(cacahuate).
El aguacate(palta) contiene grasa buena o monoinsaturada.
Los aceites de pescado son ricos en ácido grasos poli-insaturados, llamados Omega-3. Incremente el consumo de aceite de pescado así como de todo tipo de pescado, sobretodo los de aguas frías, tales como:
Atún.
Bacalao.
Salmón.
Se ha comprobado que el consumir una dieta alta en fibra principalmente de Avena y de arroz integral, ayuda a bajar el colesterol.
Disminuya el estrés.
Realizar ejercicio regularmente.

Evite comer carne. Gran consejo.

Atrás