ayuda: cla 1250

maravy

New member
hola, acabo de inscribirme en el foro y me gustaria que alguien me ayudara un poco porque estoy algo perdida.

ayer compre el cla 1250m de la marca mrm y no se como tomarlo, las instrucciones no vienen muy claras.

he empezado en el gym y me gustaria perder un poco de grasa y ganar algo de tono y no se si esto del cla me ayudara o no, tampoco se las capsulas que tengo que tengo que tomar ya que todas las que habia visto antes eran de menos mg y si los dias que no voy al gym las tengo que tomar tambien.

espero que me ayudeis. gracias

pone cla 1250 high potency 1000 mg or acive cla per softgel.

y lo unico que pone veo por aki en español es que dice que la dosis diaria recomendada son 6 capsulas pero me parece un poco exagerado ya que yo he leido que la dosis recomendada son 3000mg al dia, por eso se contradice un poco no?? o quiza yo estoy equivocada.

si trae 1gr por cada capsula, y recomienda 6, pues tomate 6, si has leido por ahi que son menos nose, pero si lo pone en el bote por algo sera.
saludos

k lio

alguien me podria decir porque si llevo una 5 dias tomando el cla, en el gimnasio y haciendo dieta he engordado 1 kilo? la verdad k no lo entiendo. sera por el cla?

si has engordado 1 kilo sera pq has comido mas de lo que has gastado jejeje

yo llevo 3 semanas con "dieta" y haciendo cardio a diario, tomando cla, y he perdido 2'1 kg.

Atrás