Ayuda.. CellTEch o NitroTech

Rolfox

New member
Buenas Gente de el Foro recien estaba buscando en google informacion y me tope con este gran foro de gente experimentada en el mundo de las pesas..

Yo comenze el Gim.. hace 1 mes.. pero quiero comenzar a tomar proteinas para un mejor rendimiento y mejores resultados, el problema esta en que me da miedo tomar el producto equivocado.. yo soy delgado de estatura normal y me gustaria sacar mucho musculo pero sin ponerme gordo porque ese no es el resultado que espero..

La pregunta es Debo tomar nitrotech o celltech? nunka me han dado una respuesta concreta x eso es que tengo la duda les agradeceria si me ayudaran..

aqui la mayoria te diran que primero hagas una dieta de volumen, junto a una rutina de volumen, cuando veas que te quedas estancado o no ves resultados, cambia de dieta y de rutina, y cuando lleves tiempo en el gym, y veas que no progresas, cuando antes si lo hacias, puedes meter suplementos... pero para las proteinas digamos que es distinto. Puedes meterlas como suplemento dietetico, aprobechando el posible poco aporte proteinico en la dieta metiendo proteina 100% whey, la marca que por mi recomiendo y algunos del foro seria 100% whey gold standard de optimun nutricion (ON), metiendo ese batido despues del entreno, y el otro en alguna comida que no alla apenas aporte proteinico.

De todos modos esperas otras recomendaciones de otros usuarios, para que elijas la que mas te guste,espero haberte ayudado, saludos.

hola!! soy nuevo en el tema, y estoy buscando la infusión adecuada de cell tech, comence a entrenar hace 2 semanas, soy flaco, y no estoy activo en el resto del dia, osea, lo unico que hago de deportes es el gimnasio.

El punto es que compre el Cell tech, y tengo una vaga idea de como usarlo, pero no se si es la correcta para mi peso y para lo que yo hago en el dia

Muchas gracias desde ya..!!

Nitro Tech y Cell Tech son dos cosas extremadamente distintas, uno es proteina y el otro es creatina, el suplemento primordial que no puede faltar es la proteina de hay sigue todo lo demas que te quieras meter, asi que debes comprar Nitro Tech primero que cell tech

hola!! soy nuevo en el tema, y estoy buscando la infusión adecuada de cell tech, comence a entrenar hace 2 semanas, soy flaco, y no estoy activo en el resto del dia, osea, lo unico que hago de deportes es el gimnasio.

El punto es que compre el Cell tech, y tengo una vaga idea de como usarlo, pero no se si es la correcta para mi peso y para lo que yo hago en el dia

Muchas gracias desde ya..!!

para empezar no tienen nada que ver uno con otro asi que si quereis empezar a tomar batiditos para poneros mas "grandes" e ir chuleando pues.........

las cosas son como son, no tireis el dinero porque son realemente caros dichos suplementos, para aprovecharlos casi al 100% es mejor esperar a llevar 7-9 meses entrenando bien y con dieta, al que lleva 15 dias y quiere tomarse algo...........haz lo que quieras pero tiraras el dinero pues tu cuerpo aun no los necesita y como mucho aprovecharas el 35-40% del suplemento..

oye gracias por las recomendaciones...¡¡ voy a esperar un tiempito mas para comprarme el cell tech...¡¡¡ ¡¡¡ yo llevo dias entrenando pero saco muyyy rapido mas que todo brazos espalda etc etc...practicamente ya estoy formado muscularmente solo que deje el entrenamiento y me puse blandito jajaja pero esperare entonces para tomar el cell tech del resto tomo es proteina...

Atrás