Ayuda cambio de rutina para tonificacion

carmonalx

New member
Estimados

anteriormente realice esta rutina entregada por Sensei.

Rutina de aumento de volumen.

Y puedo decir que me funciono, pero encuentro que es hora de tonificar"Marcar", pero me surgió la duda de que tipo de rutina hacer, ya e visto en el foro pero aun sigo con las dudas, mi fin es comenzar a mediados de julio hasta fines de diciembre, si me pudieran ayudar con alguna se los agradecería.

Lo recomendable para definición, es seguir una rutina de fuerza, para perder de esta, lo mínimo posible, y claro, una dieta con un deficit calorico, que es lo principal.

saludos!

Puedes seguir haciendo esta rutina si te va bien.
Yo bajaría las repes en banca y en sentadilla y aparte de ello si te notas cansado con el déficit calórico podrías quitar algo de volumen de algunos ejercicios.

Si realizo esta rutina pero menos series con mas repeticiones bajando el peso, estaría bien para marcar ?

Si realizo esta rutina pero menos series con mas repeticiones bajando el peso, estaría bien para marcar ?

Mejor meter mas peso, intentar subir las marcas de los ejercicios basicos, para mantener la musculatura.

Lo que te hace perder peso es la dieta, no el ejercicio, con el ejercicio intentamos mantener la mayor musculatura posible.

Atrás