Ayuda !!cadera ancha creo que hice mal ejercicios de oblicuo

carliño

New member
Hola gente porfavor si me pueden ayudar.

Siempre he sido de contextura media, pero desde niño he tenido las famosas llantas en los oblicuos.

Resulta que llevo un buen tiempo haciedo deporte corro arto mi cardio y resistencia han mejorado mucho, realizo ejercicios abdominales y un poco de pesas mas que nada para tonificar. Con el tiempo he tonificado se me notan las "calugas incluso" pero sigo teniendo las "llantes en los lados", lo peor fue que hice un tiempo los ejercicios oblicuos con pesas.

Se que debo seguir haciendo ejercicios y cuidando la dieta, pero nose si dejar de hacer ejercicios abdominales un tiempo para no causar mas hipertrofia a los oblicuos, o nose que ejercicios realizar a mis oblicuos la idea es que quiero adelgazar la cintura no agrandarla mas.

Mido 1.80 peso: entre 79 y 81 kilos.

Saludos!

Si tu dieta es para adelgazar, osea, comes menos kcal de las que gastas, da igual los abdominales que hagas que no se van a hipertrofiar, para eso se necesita comer mas kcal de las que gastas.

El problema es que esas "lantas" son debido a grasa localizada y que ademas lleva ahí mucho tiempo, lo que quiere decir que será la mas dificil de eliminar. No puedes elegir de donde quemar la grasa del cuerpo. Como dices, haz ejercicio, cuida la dieta y no te obsesiones ni intentes hacer dietas milagrosas.

Ni la hipertrofia va a aumentarlas, ni el ejercicio local va a sacarlas.
Las grasas localizadas son igual que las jorobas de los camellos, com uma alimentación correcta se reducen al mínimo, y si emocionalmente aun asi no se soportan, pues ahí está el cuchillo.

Atrás