Ayuda buscando combinacion buena !!!

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas tngo una gran duda..me he comprado syntha-6 que son proteinas,aun no las e probado..y estoy buscando unos buenos carbohidratos..e encontrado los Mass-Tech Hardcore...¿Como lo veis? Lo malo que e leido que son 150g de carbohidratos + 45g de porteinas en cada vaso que me tome...es decir que son carbohidratos con protes...pasaria algo si me tomo los dos productos al mismo tiempo???es decir si seria exceso de proteinas..alguien que sepa me podria ayudar? GRACIAS Y SALUDOS

Shynta-6 es una muy buena proteina de liberación sostenida, para antes de irte a la cama, que es cuando te hace falta de verdad la prote,en las horas de sueño.
Si te has comprado ya el mass-tech has hecho una buena compra,aunque considero mejor compra el cell-tech, ya que lleva varios tipos de creatina y mejores ingredientes que el mass-tech. En resumen, el mass-tech está bien si eres muy delgado o como sustituto de alguna comida secundaria(almuerzo o merienda) pero si quieres coger fuerza y volumen es mejor el cell-tech para antes y después del entreno...
un saludo...

no aun no lo e comprado ..pero cell-tech es creatina.no es carbohidratos no?..solo tengo la proteina..pero eso de tomarmela antes de dormir no me ace muxa gracia..delgado era antes de ir al gym xD..aora mas o menos tengo carne xD..pero 71 kg y mido 1'67 aprox..ase 1 año pesaba 62kg...pero no ves mal tomar prote y seguido carbohidratos que llevan proteinas tmb?? seria muchas proteinas al dia no?..en total mas o menos son 4 vasos de suplementos al dia..nuse..yo no entiend y por eso pregnto y Gracias

Última edición:
no aun no lo e comprado ..pero cell-tech es creatina.no es carbohidratos no?..solo tengo la proteina..pero eso de tomarmela antes de dormir no me ace muxa gracia..delgado era antes de ir al gym xD..aora mas o menos tengo carne xD..pero 71 kg y mido 1'67 aprox..ase 1 año pesaba 62kg...pero no ves mal tomar prote y seguido carbohidratos que llevan proteinas tmb?? seria muchas proteinas al dia no?..en total mas o menos son 4 vasos de suplementos al dia..nuse..yo no entiend y por eso pregnto y Gracias

No pasa nada si te tomas un scoop de Mass tech por la mañana y un scoop de Syntha 6 al mediodia, lo que no debes hacer es tomar un cazo de ambas al mismo tiempo porque a parte de que el exceso de proteinas se va al hígado estarías tirando el dinero porque no la aprobecharias.

Yo por ejemplo estoy consumiendo actualmente 3 marcas de proteinas, una me la tomo por la mañána, otra de post entreno y otra para dormir.

Lo que no tienes que tomarte los dos scoops al mismo tiempo, sino a distintas horas y asi no desaprobechas nada.

Y Syntha6 debería llevar menos hidratos pero yo la he estado tomando por de noche y me ha ido bien, puedes tomarla, tranquilo que no engorda tanto como crees, saludos.

Última edición:
gracias juanma..entonces como lo tomo?? Yo creia k kojia me tomaba un vaso de protes y al acabar otro de carbo seguids..eske siempre me los e comprado de 60% y 40%..yo voy al gimnasio a las 4 de la trde..me tomo al levantarme carbohidratos,media mañana protes? o mejor las protes al levantarte? :S .. despues de entrenar carbo y mas trde protes? :S Saluds y gracias

gracias juanma..entonces como lo tomo?? Yo creia k kojia me tomaba un vaso de protes y al acabar otro de carbo seguids..eske siempre me los e comprado de 60% y 40%..yo voy al gimnasio a las 4 de la trde..me tomo al levantarme carbohidratos,media mañana protes? o mejor las protes al levantarte? :S .. despues de entrenar carbo y mas trde protes? :S Saluds y gracias
Las protes la hora superimportante es antes de acostarte. Y, si no desayunas bien, por la mañana. En tu caso sería: Protes: por la mañana(si no desayunas bien) y por la noche. Hidratos: justo al acabar el entreno. Y ya está. Porque antes del entreno supongo que comerás, así que no tienes que tomar nada.
un saludo...

Las protes la hora superimportante es antes de acostarte. Y, si no desayunas bien, por la mañana. En tu caso sería: Protes: por la mañana(si no desayunas bien) y por la noche. Hidratos: justo al acabar el entreno. Y ya está. Porque antes del entreno supongo que comerás, así que no tienes que tomar nada.
un saludo...

ok..lo veo bien bichovallekas..son 2 de protes y 1 de carbo al dia no?...muchisimas gracias.Y SALUDS

Me acabo de comprar el Gain Fast..xD y me lo tomare como dije antes..muchas gracias ente ..SALUDS

Preguntas si cell tech son creatinas y no carbohidratos no? para mi sinceramente de las peores inversiones que uno puede hacer es cell tech ya que por cada 100 gr 70gr son hidratos de carbono que en el mundo de los suplementos es lo mas barato que hay y a parte de que la mayoria de al gente no le hace falta porque se saca de sobra de las comidas.

Lo demas es lo unico bueno que trae algunos distintos tipos de creatinas pero 80 euros esto? a donde vamos a llegar, yo no lo compraré jamás, ademas de que si dices que has cojido carne y no quieres taparte mucho preparate para llevarte una desilusion porque cell tech tapa y tapa bastante.

Antes de esa opción pillate una buena creatina monohidrato y algun bote de hidratos de otra marca mas sencilla y te aohrrarás un pico y es lo mismo, saludos.

Última edición:
Atrás