ayuda blu:sens k30

Kal

Well-known member
ola amigos pues vereis tengo este disco extraible desde hace años y de una temporada a esta parte el pc no lo reconoce al enchufarlo ni siquiera dice que hay un dispositivo usb enchufado.
¿alguien podria echarme una mano? si hacen falta mas datos os los pongo esque al no saber de informatica no se que detalles pueden ser importantes.
gracias

Hola Kal,

Has probado a conectarle otro cable Usb, quizás ese pueda estár dañado.

Por otra parte el K30 se enciende o no da ni siquiera señal?

Coño los conozco ese es un disco mltiemdia, vendi algunos...pero tienen ya tiempecillo-años...

Que te dice en el admin de dispositivos cuando esta enchufado y encendido..lo reconoce?
Has probado en diferentes usb´s?
Le llega corriente?..descartando q sea el cable de alimentacion lo q falle..

Hace ruido tipico al arrancar..notar q el disco intenro gira?
Has actualizado de sistema operativo o algo recientemente?

Puede ser q tenga solucion o puede ser q haya cascado..si es asi dpenede de la importancia de lo q tuvieses dentro puedes pagar para recuperarlo o directamente si casco tirarlo a la basura..

Vete diciendo.
En multimedias suelen fallar las carcasas...en ultimo caso tb podrias probar a sacar el disco interno y probar a pincharlo en la placa de tu pc para recuperar o aprovechar el disco si lo q falla es la carcasa..

Suerte!

Si se ha jodido casi seguro que es la carcasa como dice egotrip.

La desmontas, la mandas a paseo y enchufas el disco en el pc o compras una carcasa externa nueva, que te puede salir por 15-30€.

Igual se te ha caido alguna vez, y se te ha jodido el mecanismo interno. Seguro que alguna vez intentaste metertela por ahi, y la jodiste, jeje.

Tambien puede ser, que la desenchufaras del usb sin haber apagado antes el ordenador, o el dispositivo, o haberlo quitado de manera segura.

Mira, yo lo que haria seria probar si otro ordenador lo reconoce. Si es asi, entonces, vete al admin de dispositivos, y desde ahi, lo desinstalas, y lo vuelves a enchifar al usb luego.

Si aun asi no te lo reconoce, entonces, vas a tener que formatear. A mi esto ultimo ya me paso una vez, con el modem de vodafone, y no hubo manera ni nadie que me lo arreglara. Solo mr formato fue capaz.

Si otro pc no lo reconoce, entonces, haz lo que te dijeron de la carcasa, o tiralo a tomar por el culo.

Si quieres un dia, me llevas a tu casa, te lo miro, y me cobro en carne.

Pedazo de tocho...

Igual se te ha caido alguna vez, y se te ha jodido el mecanismo interno. Seguro que alguna vez intentaste metertela por ahi, y la jodiste, jeje.

Tambien puede ser, que la desenchufaras del usb sin haber apagado antes el ordenador, o el dispositivo, o haberlo quitado de manera segura.

Mira, yo lo que haria seria probar si otro ordenador lo reconoce. Si es asi, entonces, vete al admin de dispositivos, y desde ahi, lo desinstalas, y lo vuelves a enchifar al usb luego.

Si aun asi no te lo reconoce, entonces, vas a tener que formatear. A mi esto ultimo ya me paso una vez, con el modem de vodafone, y no hubo manera ni nadie que me lo arreglara. Solo mr formato fue capaz.

Si otro pc no lo reconoce, entonces, haz lo que te dijeron de la carcasa, o tiralo a tomar por el culo.

Si quieres un dia, me llevas a tu casa, te lo miro, y me cobro en carne.

Pedazo de tocho...

muchas gracias a todos chavales¡¡
pues vereis como ya sugeristeis arriba es un problema de la carcasa,esta jodido el enganche USB asi que no se puede hacer nada mas que comprar otra carcasa lo cual sale casi tan caro como un disco nuevo ,asi que nada que le den,cuando ande mejor de pasta me comprare otro,a ver si sale mejor.
un saludo a todos y muchas gracias.

pd:juancar ya te dije que desde el incidente con el tajalapiz no he vuelto a tener sexo con objetos inanimados jajaj

De todas maneras no tires el disco, que seguro que funciona. Desmontalo y pinchalo interno en tu pc o regalaselo a alguien.

cuando acabe con los examenes hare eso que comentas desmontarlo y ponerlo interno o veremos que se me ocurre.
un saludo¡

Atrás