Aries2
Colossus
Hola.. hace unos días me enferme bien canijo, me dio fiebre, nauseas, acidez estomacal, un dolor localizado en el estomago (del lado izquierdo), dolor de cabeza y mareos, entonces acudí al medico y me dijo que me hiciera una biometria hemática, por que puede ser que tenga una ulcera gástrica o también algo que tiene que ver con principios de fiebre de tifoidea (no recuerdo bien el nombre), pero como ya saben los médicos no saben mucho del tema de suplementación y son unos completos ignorantes respecto al culturismo.. alguien me puede decir si algún suplemento que estoy tomando me esta afectando en lo que padezco?
Actualmente estoy tomando el plasmajet de gaspari... a lo mejor eso me afecto en algo que ya traía antes no?
Ojalá alguien me pudiera ayudar.. obviamente estoy acudiendo al doctor pero necesito también de su opinión para ver si necesito dejar de tomar el oxido nítrico o debo de limitarme a usar ciertos suplementos :/ saludos!
Actualmente estoy tomando el plasmajet de gaspari... a lo mejor eso me afecto en algo que ya traía antes no?
Sobre (LR)
Limites de referencia
Eritrocitos5.98
4.70-5.80 millones/ul
Hemoglobina18.9
14.0-18.0 g/dL
Hemoglobina corp. media 31.6
27.0-31-0 pg
Monocitos11.2
2.0-8.9 %
Ojalá alguien me pudiera ayudar.. obviamente estoy acudiendo al doctor pero necesito también de su opinión para ver si necesito dejar de tomar el oxido nítrico o debo de limitarme a usar ciertos suplementos :/ saludos!