Ayuda BCAA!!!

[Agustin]

New member
Hola, les comento, quiero adquirir unos BCAA pero el problema es que nose cual elejir jaja, ademas mi tienda de suplementos no trae productos dymatize y de la linea de ON no tiene los BCAA. Que otra marca me recomiendan? Porque algunos aminos tienen numeros tales como 2000. 2500, 3000 etc? GRACIAS!

Compra algunos q sean en polvo x q rinden mas
en cuanto a marcas tienes q probar ya q hay infinidad de ellas y nunca se sabe
estas en definicion

Estoy en volumen por ahora, se utilizan nomas en definicion los BCAA?

Usp labs tampoo trae la tienda... Trae estas marcas: Gentech(vendria a ser Gaspari Nutrition), Muscletech, universal, Nutrex, ultimate nutrition, pulver, Twinlab, ASN, ENA, Mervic y Star nutrition.

ultimate nutrition
o de universal

de universal usa bcaa stack, que es bcaa+glutamina

en el resto de las marcas, tanto en polvo como en caps busca que lleven relacion 2:1:1, leucina:isoleucina:valina, en ese orden.

ultimate nutrition
o de universal

de universal usa bcaa stack, que es bcaa+glutamina

en el resto de las marcas, tanto en polvo como en caps busca que lleven relacion 2:1:1, leucina:isoleucina:valina, en ese orden.

Muchas gracias!

En caso que elijiera el Bcaa Stack de Universal. En que momento me lo recomendarian para tomarlo? Volumen o Deficion? Que beneficio tiene en cada caso?

Muchas gracias!

En caso que elijiera el Bcaa Stack de Universal. En que momento me lo recomendarian para tomarlo? Volumen o Deficion? Que beneficio tiene en cada caso?

sorry, son preguntas muy básicas, asi que usa el buscador y lee por el foro.

solo te responderé lo más importante:

tomar aminoacidos en forma libre ayudan en la sintesis y asimilacion de las proteinas de los alimentos/batidos.

a tu edad(17), no creo que te haga falta mucho tanto suplementos... pero para futuro y para obtener el efecto deseado, mencionado arriba, puedes optar por aminoacidos esenciales (ejemplo: aminofuel de twinlab)

el resto ve aprendiendo... mira las etiquetas, lee seccion dietas...

saludos

Modern BCAA de Usp Labs.

Saludos

+1!

Durante el entrenamiento es la bebida perfecta.

A parte que aporta un extra de leucina, que para abreviar podemos decir que es el aminoácido clave en la síntesis protéica.

De sabor no está mal y la disolución es perfecta, lo nunca visto. Pasa por agua del grifo perfectamente.

El único contra que le veo es el precio...

Lo importante es el aminograma, la relación entre los aminoácidos.
Asegúrate de que la relación es al menos el doble de leucina que de isoleucina y valina (2:1:1)
Claro eso ya lo lei, pero que cant son recomenda? porque ahi algunos botes que recomiendan mas 2 gr de cada uno y otros no llegan a 1 gr

según gustos, pero normalmente son 3-5gr por toma de bcaa.

si consumes 3gr de bcaa, ahi en relacion 2:1:1, tienes 1.5:0.75:0.75, leucina, isoleucina y valina respectivamente.

a más cantidad... calcula la relacion.

saludos

según gustos, pero normalmente son 3-5gr por toma de bcaa.

si consumes 3gr de bcaa, ahi en relacion 2:1:1, tienes 1.5:0.75:0.75, leucina, isoleucina y valina respectivamente.

a más cantidad... calcula la relacion.

saludos

Okey, gracias :D. Consegui unos que tienen Leucina 934 mg, valina 934 mg e isoleucina 135 mg ademas de tener Vit c 10mg, b12 1.7 mg y b6 10 mg. Ya se que no cumplen con la regla del 2:1:1 pero son economicos y la marca a pesar de ser nacional me a traido buenos resultados... Serviran? Esos valores equivalen a tomar 4 capsulas, tendre que tomar mas?

Okey, gracias :D. Consegui unos que tienen Leucina 934 mg, valina 934 mg e isoleucina 135 mg ademas de tener Vit c 10mg, b12 1.7 mg y b6 10 mg. Ya se que no cumplen con la regla del 2:1:1 pero son economicos y la marca a pesar de ser nacional me a traido buenos resultados... Serviran? Esos valores equivalen a tomar 4 capsulas, tendre que tomar mas?

tu que crees?_mmmmm_ si lees bien mi comentario... sabrás.

en tu caso meteria 6capsulas en cada toma.

Hola amigos,
yo tengo otra preguntita sobre los aminoacidos y algun otro suple, estoy tomando proteina y creatina, y estoy pensando de tomar aminoacidos o glutamina para una ayudita mas, me ayudaria algo de eso para cojer masa???
he leido que el universal lleva amino y glutimina, por favor alguien me puede ayudar

muchas gracias de antemano

Atrás