Ayuda BCAA´S o Escenciales?

Carlopeduzzi

New member
Tengo estas opciones, las cuales considero las 3 mejores, en cuanto a precio y numero de porciones y calidad, Recomiendenme la mejor. Gracias!

Al parecer las que tienen mejor cantidad de aminoacidos son las amino 4800, pero ahi tengo una duda, abajo de la informacion nuticional de las de 4800, dicen daily supply 12 caplets, y tal vez esa info. nuticional esta bassada en las 12 tablets al dia cuando en el envase dice 4 tabletas al dia... alguien me puede ayudar?

Bcaa De Dymatize Complex 2200 400Tabs; 100porciones de 4 Tabs $395 mas envio($75).

Super Amino 4800 De Dymatize 4800 450 Tabs- $375 mas envio($75)

NB Perfect Amino Acid 2001 mg 250 Tabs- 125 porciones 2 Tabs por prorcion $660 local GNC
Info Nutri.

Tamaño de la porción: 2 Tabletas.
Porciones por envase: 125https://es.fitness.com/forum/attachment.php?attachmentid=11967&stc=1&d=1291913469
Cantidades por porción
Contenido energético 56,1kJ (13,2kcal)
Grasas (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0 g
Proteínas 3,3 g
Sodio 0,006 g
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 10 mg
Cromo (como picolinato de cromo) 20 µg
L-alanina 212 mg
L-arginina 112 mg
L-ácido aspártico 436 mg
L-cisteína 108 mg
L-ácido glutámico 700 mg
L-glicina 80 mg
L-histidina 84 mg
L-isoleucina 216 mg
L-leucina 476 mg
L-lisina 376 mg
L-metionina 100 mg
L-fenilalanina 140 mg
L-prolina 212 mg
L-serina 216 mg
L-treonina 264 mg
L-triptofano 80 mg
L-tirosina 132 mg
L-valina 204 mg

Attachments

• BCAA-400ct-Facts.jpg
    BCAA-400ct-Facts.jpg
    87,8 KB · Visitas: 2.712
  • SuperAmino-AAProfile.jpg
    SuperAmino-AAProfile.jpg
    52,4 KB · Visitas: 2.134
  • SuperAmino-450ct-Facts.jpg
    SuperAmino-450ct-Facts.jpg
    68,6 KB · Visitas: 2.316
en mexico nose qe marcas caseras ai, pero mejor qe sean en polvo y si puede ser , mejor aun con vitaminas..

Ayuda por favor

Bueno pues esperando me puedan ayudar a lo siguiente.

Tengo un aproximado de 10 meses entrenando de manera continua, inicialmente tenia bastante grasa corporal pesaba un aprox de 69 k's ahora estoy en 63 k's, tiene
tres meses comencé a realizar ejercicio cardiovascular de 45 min, si he notado perdida de grasa en la parte abdominal, por el momento no tengo una rutina estricta de abdominales, ya que aun tengo grasa en esta area por eso la estoy tratando de quemar con el cardio.

Ahora, mi entrenador me dio dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, me recomendó proteína PRO V 60 de LABRADA con tres tomas al dia, 2 medidas en la mañana y una mas después de entrenar los BCAA's 2200 de DYMATIZE 2 cap's en la mañana 2 cap's 30 min antes de entrenar y 2 cap's 30 min despues.

Si me he sentido como con la dieta y las tomas, solo que tengo duda si esto es correcto, mi instructor se puede decir que tiene buen nivel ya que participa en competencias nacionales de fisco culturismo.

Esperando me puedan dar su visto bueno al respecto.

salu2 y gracias por sus coment's

yo he comprado actualmente los 4800 mg y me van de puta madre y a composición esta bastante bien

yo te aconsejarias los BCAA 5050 que son en polvos y traen el doble de cantidad que los BCAA 2200,yo lo estoy tomando unas 2-3veces al dia,antes y despues de entrenar y al desayunar,pienso que son los momentos mas importantes.

yo he comprado los bcaa de dymatize, ahora mismo los tengo aqui delante mio para llevarme 2 tabletas al gimnasio jaja. de momento de lujo con ellos

yo te aconsejarias los BCAA 5050 que son en polvos y traen el doble de cantidad que los BCAA 2200,yo lo estoy tomando unas 2-3veces al dia,antes y despues de entrenar y al desayunar,pienso que son los momentos mas importantes.

Estoy terminando ahora mismo el bote y son buenisimos

entonces los mejores bcaas cuales son?polvo o pastillas?y una dudilla si las protes ya tienen bastanate cantidad de bcaas es necesario tomar tb aparte mas bcaa?cuantos gramos al dia necestamos por kilo corporal o como valla

Atrás